1

55 2 0
                                    

Dicen que el amor entre un profesor y un alumno es prohibido ya que va contra el reglamento sin embargo eso al corazón no le importa y reclama ser correspondido.

Y hay estaba él mirando hacia la pizarra copiando lo que yo había escrito, muy atento con sus ojos café claro, su cabello largo y rubio, labios perfectos con cierto tono rosa y unas pecas que completaban su belleza natural hay si por mi fuera lo miraría todo el tiempo, además su sonrisa es hermosa, sin embargo, estos días a estado más delgado me pregunto si esta comiendo bien o algo pasa en su casa me tiene preocupado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

—Profesor.‐ tocan la puerta.

—Adelante.- responde con voz firme, mientras revisa su computadora.

Una de las profesar antes de abrir la puerta alza su busto ajustandolo bien, procede a entrar.

—Hola profesor Hyunjin.‐ camina con alegancia y la cabeza en alto, en sus manos una carpeta.

—¿Qué necesitas?.‐ sin dejar de ver la computadora.

— *Que es lo que tiene esa computadora que es tan interesante y no me mira a mí, tarde arreglándome para él*, Eh bueno necesito que le eche un vistazo a estos papeles y me de su firma.- sonríe coqueta.

—Claro demelos.‐ sin apartar la vista estira su mano.

Todos los alumnos presentes la miran ya que esta llevaba una blusa algo descotada y una minifalda, tacones altos y un peinado algo coqueto, como también su maquillaje, como siempre algunos que era algo pervertidos hablan de la profesora y su forma de coquetear.

Hyunjin reviso cada papel.

—Mmm ya veo es para el campamento parece que usted señorita Jenny también irá.‐ finalmente la mira a lo ojos.

—Eh "sonrojada", eh s-si yo también iré, ¿no le molesta que vaya?.- jugando con sus dedos.

—No, es mas así me ayudará con los chicos.‐ sonríe un poco

—"emocionada", bien me alegro mucho que mi compañía le sirva.- sonríe más.

—"Firma el documento", tenga ahora si me permite debo dar clases.- le señala la puerta.

—Claro, me voy.- sale contenta del aula.

Hyunjin sabía muy bien cuales eran las intenciones de aquella profesora sin embargo no le interesaba para nada, siguió con la clase normal claro de vez en cuando se fijaba en su querido alumno.

—Di-disculpe profesor.‐ lo mira con timidez

—"revisando papeles", si en que te ayudo.- alza su mirada.

—Eh..."nervioso", Y-yo n-no...- muy nervioso apretando su cuaderno.

—Felix tranquilo, creo que necesitas ayuda con un ejercicio, ¿verdad?.- observando las manos del menor.—*como quisiera tomar sus manos y besarlas*.

—S-si.- con la cabeza baja.

—Déjame ver y ahora mismo lo resolvemos.‐ le explica como debe hacerlo.

Felix estaba muy atento a cada palabra que su profesor decía, sin embargo, Hyunjin solo pensaba en tomarlo y hacerlo suyo en ese mismo instante, pero debía controlarse y no dejarse llevar, por unos segundos cuando lo corregía sus manos se rozaron haciendo que por el cuerpo de Lix un escalofrío lo recorriera, sus mejillas se tornaron rojas, Hyunjin al verlo así dio una sonrisa leve.

—Eso es todo, ¿Entendido?.- Sonríe al verlo nervioso y sonrojado.

—S-si gra-gracias.‐ se da la vuelta y se va tímido.

En 1 semana tenían que ir al campamento todos estaban emocionados querían que ya llegara el día, Felix también estaba emocionado, pero había algo que lo hacía temblar del miedo darle la voleta de permiso a sus padres para que la firmen y es que en su hogar las cosas no iban nada bien, primero su mamá se volvió a casar luego de que se divorciara, su padrastro es un hombre asqueroso ya que desde que entró a la "Familia" a abusado de Lix y lo peor de todo es que cuando Felix le dice a su madre todo lo que pasa, ella simplemente lo golpea defendiendo a su esposo y llamando mentiroso a su hijo.

Ella sabe que Felix es gay por lo cual su madre lo rechaza y hasta le acusa de seducir a su supuesto esposo.

Lix al llegar a casa fue directo a su habitación saco la voleta y la leyó, comenzó a dar vueltas por la habitación preguntándose si su madre le daría permiso, dio un suspiro se armo de valor y salió de la Habitación buscando a su madre quien estaba en la cocina.

—Hola mamá.- se acerca, con el corazón acelerado.

—Hola.- indiferente.

—Mamá este y-yo..- miedo.

—¡Si vas a decir algo habla y deja de tartamudiar como un idiota!.- frunce el ceño, y sigue cocinando.

—En la escuela toda mi clase irá de campamento, y necesito que firmes esta voleta de permiso.- le da la voleta.

Su madre la toma y sin siquiera leer la firma.

—Gracias mamá.- sonríe.

—Si, ya quítate estorbas.- indiferente.

Felix regreso a su habitación contento al menos los días que pasaría fuera estaría tranquilo sin preocupaciones.

Guardó aquella voleta en su cuaderno, llevo sus demás cuadernos hasta su escritorio y comenzó a hacer la tarea puso un poco de música para concentrarse, como la música estaba algo alta no escucho que alguien había ingresando, al sentir un toque en su hombro dio un salto.

—¡AaHh!.- retrocedió un poco al ver a su padrastro.—Qu-que haces aquí.- miedo.

—No tengas miedo, solo vine a avisarte que la comida esta lista.- se acerca y Lix Retrocede.—Es mejor que te apresures antes que tu madre se enoje.- sale de la habitación.

—*Por un momento pensé que, uf*.- sale de habitación.

Al llegar al comedor se sienta, todo parecía ir con calma hasta que su padrastro empezó a molestarlo acariciando las piernas de Lix con sus pies, Felix intentaba evitarlo se levantó de la mesa con pretexto qué iba por más agua.

La semana pasó y por fin llego el día que todos esperaban alistaron sus maletas, Felix estaba contento, busco lo que más necesitaba ropa abrigada y también fresca, estaba concentrado cuando escucho un ruido en su puerta se acercó a abrir, sin embargo, era su padrastro quien lo rempujó dentro.

Sálvame profesor (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora