En la mañana
Se levantó y alistó, bajo rápidamente a desayunar su madre lo miró y dejó el desayuno en la mesa
—Hoy regresa temprano tendré que ir con la abuela.
Fe—Puedo ir contigo.
—No, debes regresar y darle el almuerzo a tu padre.- mira a su esposo.
Fe—Mamá porfavor no me dejes a sola con él.-con miedo.
—¡Basta!, deja de mentir.-lo mira furiosa.
Felix tenía miedo, no podía hacer nada comió rápido y salió hacia la escuela, ahora estar a solas con su padrastro lo hacía temblar de miedo.
Al llegar a la escuela paso a su salón se sentó y solo se dejo llevar por su pensamiento, Hyunjin entró cuando lo miró tan decaído se acercó y se sentó a su lado.
Hy—Estas bien, ¿qué sucede?.-le acaricia la cabeza.
Fe—No es nada.-se limpia las lágrimas.
Hy—No, no estas bien, puedes contarme.-hace que lo mire.
Fe—Y-yo n-no quiero volver a casa.-llora.
Hyun lo abrazo para consolarlo, Lix se dejó caer en los brazos del pelinegro desaugandose del dolor qué sentía, la campana sonó y la hora de clases empezaría Hyunjin le dio un pañuelo y así se limpiara las lágrimas, fue hasta su escritorio y espero a los demás alumnos.
Todos entraron Han miro a Felix y supo que algo no iba bien, fue esta él y le pregunto a lo que Lix negó, ahora no solo Hyun estaba preocupado por el, también lo estaba su amigo.
Cuando Felix regresó a casa su padrastro lo esperaba en la sala.
–Apúrate niño que tengo hambre.-lo miró y se relamio los labios.
Fe—Si.-sube a la habitación rápido.
Cuando bajo cocino algo rápido, y se lo dio, estaba por regresaré a su habitación cuando su padrastro lo tomo del brazo e hizo que se sentará, Felix comía muy poco, aquel hombre le acariciaba la cabeza y la cara, a Lix le daba asco sus toques, cuando terminaron Felix se encargo de limpiar, su padrastro lo miraba de forma pervertida.
El rubio se sentía incómodo, al terminar de ordenar fue a su habitación, puso el seguro y ya por fin podía respirar en paz, en la noche paso igual su madre no llegaba al rato menos pensado llamo con la noticia que se quedaría más días posiblemente 1 mes, esto fue algo horrible para el rubio y una oportunidad para el acosador.
—Está noche tu madre no viene, tenemos la casa para nosotros solos.
Felix tembló se encerró, pero poco le sirvió por que el hombre abrió la puerta y entro, el terror se apoderó del pecoso.
Fe—No, sal de mi habitación.
—Vamos hay que divertirnos un poco.-se saca el cinturón.
Fe—No, no quiero, para ya con esto.
—Cuando te pones así me encanta.-se saca la camisa.—Ven aquí.-toma a Felix y le amarra las manos.
Lo tiro a la cama y se subió encima comenzando a besarlo, Lix intento quitárselo de encima, pataleaba y lo rempujaba, pero no podía quitarlo, el hombre le quito la ropa.
Fe—¡No!, ¡No!, ¡¡NO!!.
—Shh......
Sin siquiera prepararlo lo penetro sin remordimiento alguno, se movía rápido haciendo que Felix llorara de dolor antes que de placer.
Fe—¡ngh!.-llorando.
—No vas a negar que te gusta.-sigue moviéndose.—Oh si, esto es tan bueno ~Ahh~.
Termino corriendose dentro del pecoso.
—Se sintió bien ¿verdad?.-le acaricia la mejilla.
Felix giro su cabeza rechazándolo, el hombre salio de la habitación satisfecho, mientras que Lix solo lloraba se levantó y fue al baño donde se dio un baño refregaba con fuerza su piel y así quitarse esa sensación que aun sentía, de su interior comenzó a escurrirse el semen.
Fe—Porqué, porque a mi, ngh, porque no me muero de una vez.-Se hace bolita y sigue llorando.
Cuando salio del baño, se puso su pijama y se metió bajo las cobijas llorar desconsoladamente hasta quedarse dormido.
En la mañana Se fue muy temprano a la escuela, estando solo en el salón Changbin entró junto a Han y Minho quienes se le acercaron.
Ch—Hola Felix.-le toca el hombro y Lix se asusta.—¿pasa algo?.
Fe—No nada.-Mirando a la nada.
Mi—No te ves nada bien, deberías ir a la enfermería.
Fe—Estoy bien.-Cabizbajo.
Han—Apoyo a Lino, no estas nada bien.
Fe—¡dije que estoy bien!.-se resalta.
Los tres se miraron y decidieron dejarlo a solas, cuando la campana sonó todos entraron al salón, al igual que el profesor, el pelinegro miró a Felix quien estaba distraído, cuando lo llamo no respondía se le acercó y hizo un pequeño golpe en la mesa con la uña lo cual hizo que el pecoso volverá en sí.
Hy—¿Pasa algo?.
Fe—No, lo siento.
Hyunjin siguió con la clase, pero estaba preocupado por Felix estaba más que perdido en sus pensamientos, a la hora de descanso no salio ni tampoco comió nada, Hyun intento que tomara un poco de jugo, pero se negó simplemente se quedó arrimado en su hombro sin decir nada hasta que se acabó el descanso.
Hy—Si quieres hablar de lo que sucede no dudes en decirme.-le da un beso en la mejilla.
Todos entraron y tomaron sus respectivos asientos, la clase continua entonces oficiales llegaron estos iban a dar una charla importante.
Poli—Estamos aquí para darles información importante, saben que últimamente los abusos cada vez son más, ahora quiero que tengan esto en claro si alguien es abusado o mira que alguien lo es, denuncielo y no se queden callados, nosotros lo ayudaremos.
Felix comenzó a sentirse mal, le daba náuseas y en su mente solo pensaba lo que paso en casa, no aguanto más y salió corriendo del salón, Hyun fue detrás de él.
En el baño Felix vomitaba, Hyun se acercó y le acaricio la espalda cuando termino se lavó la boca, Hyunjin le dio una caricia en el mejilla preguntando de nuevo que pasaba, nuevamente Felix negó regresaron al salón, los oficiales se retiraron.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame profesor (Hyunlix)
RomanceLee Felix un chico el cual vive con su madre y padrastro, el cual en las oportunidades abusa del menor, sin embargo, un profesor el cual llega a su vida lo sacar de esa vida y sanara sus heridas