Mostró los moretones que tenia en sus brazos y espalda, Hyun no podía creer lo que veía, dio un grito de la ira, como podían hacerle eso a alguien inocente.
En la mañana irían a denunciar al hombre, Hyunjin lo abrazo toda lo noche le daba ese cariño que tanto necesitaba.
Cuando amaneció fueron directo a la fiscaliza a levantar la denuncia, nuevamente contó lo que había pasado enseguida mandaron patrullas detrás de ellas iban Hyunjin con Felix, cuando llegaron a la casa pidieron ver al hombre, cuando salio lo esposaron, la mujer empezó a pedir explicaciones, sin embargo, lo único que dijeron fue "Está acusado de violacion y maltrato" aunque quiso detenerlos le fue imposible al ver a Felix fue directo a él le levantó la mano, pero Hyun la detuvo tomó a Felix y se fueron.
Finalmente Felix pudo respirar aliviado, los procesos se hicieron, en la corte nuevamente contó lo pasado con más detalle a lo que su madre empezó a gritar que era el quien se insinuaba a su esposo como también se ofrecía a otros hombres señalando a Hyunjin, el Juez la mandó a sacar y dio su sentencia, la mujer lloraba y pedía justicia, pero todos la miraron mal.
Felix regreso a la escuela como también se quedó a vivir con Hyunjin.
Su sonrisa regreso, el brillo de sus ojos regreso y todo de el regreso, sus amigos estaban más que felices, en la escuela se comunicaba más, claro iba con una psicóloga y así poder avanzar sin miedo.
Estando en la escuela cuando la hora de descanso llego todos salieron, sin embargo, Felix se quedo en el salón leyendo un libro, Hyunjin aprovecho la situación y fue hasta su asiento Lix alzo su mirada.Fe—¿Necesita algo profesor?
Hy—No Felix, solo quiero abrazarte.
Fe—Pero estamos en la escuela.
Hy—Nadie esta aquí
Felix se levanto y abraza a Hyun, este aprovecho y se sento en la silla del menor, lo tomo de la cintura y lo sento en su regazo, Lix se puso muy rojo Hyunjin tomo el libro y se lo dio a Felix y este lo siguió leyendo, Hyunjin puso su menton sobre el hombro del rubio, Felix pensaba en si darle un beso o no finalmente se decidió y con toda la verguenza y timides que sentía lo haría solo rogaba para que nadie entrará en ese momento, se armo de valor y giro su cabeza miró a Hyun a los ojos y de un momento a otro le dio un beso en la mejilla, sus mejillas ardieron y se puso muy rojo Hyunjin se sorprendió sin embargo le había gustado Felix mantuvo la cabeza baja, Hyunjin le pidio pararse a lo que menor accedio, por un momento penso que se enojaria sin embargo el mayor le dijo "¿Otro beso?" El menor asintió como respuesta y Hyunjin lo beso, pero esta vez en la boca, Felix sonrió tenía ganas de darle otro, pero alguien entró y los quedo mirando no entendía nada de lo que pasaba.
Ch— Profesor lo buscan en la dirección.
Hy—Oh entiendo gracias.- le sonríe a Lix y se va.
Changbin va hasta Felix y se sienta a su lado.
Ch—¿sucede algo entre los dos?.
Fe—no nada, solo hablamos.–sus mejillas se enrojecia.
Changbin no le creyó era obvio que algo pasaba.
En la dirección el director le pidió sentarse, Hyunjin no sabía que pasaba.
Dir—Sabes iré al grano nada de rodeos.
Hy—Esta bien, lo escucho.
Dir—Sabes que las relaciones con los alumnos está prohibida.
Hy—Si lo se.
Dir—Me mostraron fotos tuyas con una de tus alumnos.-Le muestra las fotos.
Hyunjin no dijo nada al ver aquellas fotos, el director siguió hablando recordándole todo sobre aquella regla.
Dir—Bueno eso es todo, pero como veras las reglas están para romperse, soy como tu.
Hy—¿Qué quiere decir?.-confundido.
Dir—Te contaré un secreto.-Habla en voz baja.—Salgo con un estudiante su nombre es Peter.
Hy—El que está en último año.
Dir—Si, el mismo, no haré nada solo te mandare una semana de descanso yo me encargo de arreglar todo, ten cuidado con Jenny.
Hy—Entiendo.
Cuando salio de la dirección se topo con Jenny, quien al verlo le sonrió Hyun se mantuvo serio, no le iba a decir nada sobre las fotos, pero ella empezó con reclamos qué no tenían sentido, entonces Hyunjin se cansó y le empezó a decir sus verdades dejándola en ridículo.
En casa le dijo a Felix lo que había pasado y hablado con el director aunque, Felix se sentía culpable Hyunjin lo calmó de todas formas volvería en una semana, durante esa semana se sentía triste por no tener a su profesor cerca.
En una noche mientras Felix regresaba a casa un auto a lo lejos se acercaba, al cruzar la calle este aceleró atropellando al rubio se paso de largo con una sonrisa en su rostro, la gente rápidamente se acercaron llamaron a una ambulancia, la cual llegó rápido, lo pusieron dentro y se apresuraron al hospital.
En el camino Felix repentina solo una palabra "Hyunjin", el paramedico le pidió permiso y tomó su celular lo desbloqueo y busco el nombre de Hyunjin, al encontrarlo llamaron de inmediato contestaron del otro lado cuando los paramédicos dijeron que chico había sufrido un accidente Hyun dejo caer el vaso que sostenía en su mano asentó la llamada cogió su abrigo y salió rápidamente se dirigió al hospital cuando llegó quiso ver a Félix Por el momento no le permitieron ya que lo estaban revisando en urgencias por los golpes que habían recibido, estaba intranquilo quería saber como estaba su amor.
Tardaron unos minutos y una enfermera salió le informo sobre el estado del pecoso al parecer el golpe fue duro, pero nada grave lo llevaron una habitación y Hyunjin se encargo de cuidarlo y estar con él, al abrir los ojos lo primero que vio fue un techo blanco a su lado Hyunjin dormido.
Lix se movió un poco, a lo que el pelinegro se despertó lo vio y lo abrazo, lo lleno de besos por toda la cara.
Fe—estoy bien.-sonríe.
Hy—Por un momento pensé que te perdería mí amor.
Fe—pero aquí estoy amor.
Hy—Hay mi amor.-lo besa.
Fe—~mmm~ahhh ~.
Una enfermera entró interrumpiendo aquel momento, reviso a Felix y se fue dejándolos nuevamente solos.
Pasaron unos días y ya le dieron el alta, cuando estaban en casa Hyunjin lo llevo en brazos a la cama y lo cobijo lo consintió mucho hasta que su último golpe desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame profesor (Hyunlix)
RomanceLee Felix un chico el cual vive con su madre y padrastro, el cual en las oportunidades abusa del menor, sin embargo, un profesor el cual llega a su vida lo sacar de esa vida y sanara sus heridas