Regresaron juntos a la escuela, el uno retomo sus estudios y el otro su trabajo, cuando Jenny los vio juntos se enojo mucho y empezó a hacer un escándalo, el director salió y la callo era suficiente su escándalo los alumnos la gravaron y rápidamente su vídeo se hizo viral.
Dir—Basta Jenny estas enojada con Hyunjin sin siquiera ser algo más que compañeros de trabajo.
Je—¡¡EL ES MIO DEBE SER MIO PARA SIEMPRE, TÚ!!.-señala a Felix.—¡¡DEBISTE MORIR CUANDO TE ATROPELLE¡!.-rápidamente se dio cuenta de sus palabras.
Cuando quiso corregirse ya fue tarde todos sabían lo que había echo, llamaron a la policía para que se la llevara, esta grito negando todo, lastima por ella ya todo el mundo se entero y le dejaban malos comentarios, ahora en prisión se pasaría unos buenos años tras las rejas.
Ahora si, Felix y Hyun podría estar en paz, nadie los molestaría llevaron su relación a varios años se amaban como si se tratara de su primer día, aunque a veces el trabajo agotaba a Hyun, pero aun así no dejaba de darle la atención que Felix necesitaba y claro Lix lo ayudaba con lo que podía, como también a relajarse en las noches.
Fe—¿Estas mejor?.
Hy—Lo estoy, ya me enteré lo que hiciste hoy pequeño diablillo.
Fe—Bueno nadie puede fijarse en mi hombre.-sonríe coqueto.—además a ti te gusta cuando soy travieso—lo besa.
Hy—Me encanta.
Fin
Esta historia fue corta espero la hayan disfrutado les mando muchos besos y abrazos 🤗 😘
Nos vemos en la siguiente llamada *Aléjate De Mi Omega*
Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Sálvame profesor (Hyunlix)
RomanceLee Felix un chico el cual vive con su madre y padrastro, el cual en las oportunidades abusa del menor, sin embargo, un profesor el cual llega a su vida lo sacar de esa vida y sanara sus heridas