Fe—Me iré a dormir.‐ Se da la vuelta para irse.
Hy—Espera.- lo toma del brazo.—Felix me gustas.- sonrojado.
Fe—Ehh...y-yo.- tartamudea.
Hy—Sé que soy tu profesor y esto lo que siento por tí va en contra del reglamento, pero no puedo evitar.‐ mira a los ojos a Lix esperando una aprobación.
Fe—Profesor usted también me gusta, pero esto no es correcto.- baja la mirada triste.
A Hyun en ese momento no le importaba si era correcto o no tomó el mentón del chico y lo alzo haciendo que lo mirara para besarlo, su beso iba subiendo de nivel Felix se dejó llevar de un momento al otro se separaron.
Lix tenía miedo de que alguien los descubriera, se dio la vuelta y camino hacia su carpa, Hyunjin se quedó solo mirando las estrellas y recordando lo que minutos antes pasó estaba muy feliz sin imaginar que alguien lo había visto.
La semana pasó volando y ya debían regresar, Felix dio un suspiro pues debía volver a ese lugar que tanto odiaba lo cual temía no sabia si su madre estaría en casa para protegerlo o bueno casi protegerlo.
Todos tomaron asiento Hyunjin se aseguraba que todos estuvieran presentes a si que paso la lista, al terminar partieron Hyunjin no se había sentado aun pues iba vigilando a los estudiantes y su ayudante pues le valía madres lo que hicieran solo pensaba en lo que había visto.
Hyunjin fue hasta Felix quien conversaba con sus nuevos amigos, se quedó parado un rato al lado del asiento también entabló una buena conversación y se reía junto a ellos, sin que nadie se diera cuenta le echaba miradas al rubio a su lado, se aseguró que se fuera lo más cómodo posible antes de subir había comprado bebidas se las dio a todos y para Felix una especial una con sabor a manzana la cual era su bebida favorita.
Felix le sonrió y le dio las gracias el resto del viaje fueron dormidos, Felix se despertó primero ya estaban cerca de llegar a la institución.
Se levantó y se estiro un poco Hyunjin también estaba dormido en su asiento, se despertó al escuchar un ruido cuando se dio la vuelta vio al pequeño dándose estirones, aprovecho la situación y se levantó.
Hy—Felix.
Fe—Oh, profesor lo desperté perdóneme.
Hy—No lo hiciste, en realidad estaba despierto.
Los dos conversaron un poco hasta que llegaron Hyunjin los despertó a todos.
Cada quien tomó sus cosas y salieron del autobús.
Han— Finalmente estamos de vuelta.- se da un estirón.
Mi— Así es cariño.- lo abraza
Ch— Hay pueden dejar su amor estamos en público.
Han— ¿Algún problema?.- se cruza de brazos.
Ch— No, yo solo decía.- Se va a parar a lado de Felix.
Felix tenía curiosidad así que algo tímido le pregunto a Changbin si ellos tenían alguna relación.
Ch— Son novios.
Fe— Eh, que de verdad.
Ch— Si, se aman mucho salen 3 años y siguen comportándose como si fuera el primer día.
Fe— Ellos son tan lindos.- suelta un suspiro.
Ch— ¿Acaso tu y el profesor Hyunjin no son pareja?.- Dice mirando a Lix.
La pregunta congelo a Felix ya que en el campamento habían compartido un momento, y como estaba oscuro pensaba que nadie los había visto, sin embargo, ahora sabía que no era así.
Fe— Bu-bueno y-yo no.- sus mejillas se pintaron de un tono rojo.
Ch— Oh, de verdad eh notado que el profesor se preocupa mucho por ti.- pone su mano sobre el hombro de Felix.
Cuando hizo aquel acto Hyunjin los vio y frunció el seño levemente a Changbin le parecía divertido pues se notaba que estaban enamorados y porque no ser cupido así que los ayudaría, como ya era tarde no podía dejar que el pecoso regresara a casa solo, lo jalo del brazo y lo llevo hasta Hyun.
Ch— Profesor, ¿cree que puede llevar a Felix a casa?
Lix miro a Changbin y le dio un pequeño golpe, le parecía algo vergonzoso, Changbin sonrió leve Hyunjin sonrió y claro que acepto, pero claro la piche profesora tiene que arruinar el momento, se acercó en modo loba y puso su brazo entrelazando con el de Hyun.
Je— Lo siento, pero el profesor Hyunjin me prometió llevarme a casa.- sonríe con malicia.
Felix se puso un poco triste, pero que podía hacer además que no eran pareja.
Fe— No se preocupe yo iré a casa solo, de todas formas gracias.
Hy— Te llevaré no preocupes.- se soltó de la profesora Jenny.- se disculpo con ella, además que tenía su propio auto solo le gustaba molestar y no tendría problema en regresar a su hogar.
Los dos se subieron al auto y se pusieron en marcha, el camino fue algo silencioso pues no sabían de que hablar, en unas curva algo oscura Hyunjin paro.
Hy— Lo estado pensando, ¿Felix saldrías conmigo?.- tomó la mano de Lix y la beso.
Fe— Pero y....si alguien....nos descubriera.- pregunto preocupado.
Hy— No debes temer si eso pasa yo te defenderé.- sonríe, sube la mano hasta las mejillas del pecoso.
Fe— *Lo quiero, realmente lo quiero*, acepto.- sonríe contento.
Hyunjin al escuchar su respuesta lo abraza y lo besa para luego pasar a besar las suaves manos de Lix.
Prendió de nuevo el auto y lo llevo a casa, estando en la entrada salio, sin embargo, su padrastro lo miraba desde la ventana a su lado estaba la madre, ella al mirar a su hijo bajar de tan lujoso auto dio un sonrisa de asco para luego hablar.
M-F— Al menos eligió alguien con dinero a quien abrirle las piernas.- se da la vuelta y se va.
Felix se despidió de Hyun quien ahora era su novio, entró en casa y busco a su madre quien se encontraba haciendo la cena la saludo y ella le respondió indiferente, Felix le dijo que subiría a dejar sus cosas en la habitación para luego bajar, su padrastro lo esperaba en la puerta cuando Lix lo vio por su cuerpo le recorrió un escalofrío con pasos largos se acercó y paso de largo, este le agarro el trasero, Felix cerro la puerta con seguro tocando su corazón dio un suspiro fue al baño y se lavó la cara.
Felix no quería salir y sentarse en la mesa sabía que su padrastro lo molestaría de nuevo, pero que más podía hacer pues su madre se enojaria con él.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame profesor (Hyunlix)
RomansaLee Felix un chico el cual vive con su madre y padrastro, el cual en las oportunidades abusa del menor, sin embargo, un profesor el cual llega a su vida lo sacar de esa vida y sanara sus heridas