(fin de la conversación)
X se estaba cambiando hasta que de nuevo su celular no paraba de sonar con llamadas de Neptuno diciendo que se apurara.
X silencio el celular y se acercó a iris,le planto un beso y le dijo que ya tenía que irse.
👁️:oh~ esta bien la pasé increíble con Tigo.
✖️:jsjs yo igual mi amorIris y X salieron del cuarto,cuando ya le entregaron las llaves del cuarto a la recepcionista iris le propuso a X llevarlo a su casa,X acepto.
...
Cuando llegaron a la casa,Neptuno se veía muy feliz de ver a su hermano,X se despidió de the iris y entraron a la casa.
Dentro de la casa hacia un hombre muy hermoso,pelo azul claro,un anillo que rodeaba su cabeza y un ropa un poco ancha de color blanco viejo(si me llegó a dar a entender claro).
-----------------------
🖌️:Urano
✖️:X
🔱:Neptuno
-----------------------🖌️:buenas tardes mi nombre es Urano un placer conocerte.(Sonríe)
✖️: mucho gusto Urano gracias por presentarte.(Sonríe)
🔱:me alegro que se lleven bien,bueno voy a preparar la comida.(Se va Hacia la cocina)✖️: okey que tipo de intenciones tienes con mi hermano...(Voz amenazante)
🖌️:ninguna solo quiero su amor y aprecio.
✖️:aja y tú crees que nací ayer.
🖌️:nononono yo no tengo intenciones malas con su hermano.
✖️:bien...llegas a hacerle daño a Neptuno y no la contas.Neptuno llegó a la mesa con comida,se sentó y empezaron a comer.
✖️: Neptuno se te quemó la comida.
🔱:QUE😭😭😭
🖌️:no te preocupes mi amor está bien,para mí está muy buena☺️☺️☺️.Neptuno se relajo y reprendió a su hermano por decirle que la comida está quemada porque a el siempre se le quemaba la comida.
Cuando terminaron de comer, Neptuno le propuso a su novio que si quería quedarse en su casa para dormir y este acepto sin dudarlo.
12:30 pm
Ya es hora de dormir así que Neptuno preparo una cama para su novio,pero Urano le pregunto si podían dormir juntos,cosa que el mayor acepto.
🔱:que descanses mi amor.
🖌️:tu igual amor.Los dos se besaron y netuno le estaba tocando el tracero a ¿¡urano!?,el beso se hizo uno francés,Urano no para de tocar la entrepierna de Neptuno y se percató que se estaba poniendo más duro el miembro de este.
5 minutos más tarde.
Neptuno y Urano estaba sin ropa, Neptuno no paraba de tocar el cuerpo del menor con mucha pasión y lujuria.
Neptuno empezó a bajar los boxers de urano y Urano los de Neptuno.
(Nota: a Neptuno le mide 18cm y a Urano le mide 17 cm y se turnan)
🖌️:😨(🫦)
🔱:🫦(😨)
🖌️:es muy grande...
🔱:mh~valla que es grande el tullo también.De un momento a otro Neptuno le coloco su pene en la boca de urano.
🖌️:mh!~mh!~ mh!~
🔱:AH! AH!Neptuno embestía la boca de urano con fuerza y siendo brusco,15 minutos después netuno se corrió dentro de la boca de urano.
🖌️:Ah!...Ah...ah...ah...ahora...sigues tu...
Urano fue rápido y coloco su pene dentro de la boca de Neptuno,causándole gemidos abogados, suaves y rápidos.
11 minutos después se corre dentro de la boca de Neptuno. Neptuno no lo pensó dos veces y tiró a Urano a la cama y empezó con embestidas suaves que fueron aumentando cada vez que la pasión les ganaba.
2:30 AM
Está hora fue cuando acabaron de tener sexo por dos horas sin parar,Neptuno y Urano se corrieron cuatro veces y pensaban continuar hasta que se dieron cuenta de la hora haci que tenian que descansar.
_A la mañana siguiente_
Neptuno y Urano se despertaron adoloridos del culo y literalmente se pasaron.
Urano fue el primero en levantarse pero enseguida se callo por el dolor que tenía, Neptuno fue el siguiente en levantarse pero no se calló sino que estaba a cojeando un poco ya que el que le dió más duro fue Neptuno a Urano.
🖌️:eres un animal
🔱:jajaja si creo que me pase
🖌️: estúpido ahora me duele el culo😭
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Enserio perdón por la demora estuve con este capítulo sin terminar porque tenía bloque (y un bloque que no sabía cómo seguir)😭😭😭
Pero bueno perdón por la hora y beso My babys 😘
(Si quieren unas preguntas y respuesta pueden no tengo problemas)
Bueno soy Ruy y les digo asta la próxima🫂🫂🫂
775 palabras
ESTÁS LEYENDO
mi maestro//The iris x planeta X//+18
Fanfictionthe iris es el nuevo profesor de matemáticas de último año de la universidad,muchas mujeres se enamoraron de este pero solo va a haber una persona que conquiste su corazón/núcleo. disfruta este libro ☺️