Datos:
Planeta X-
Nombre:X
Edad:18
Estado civil: soltero
Familia: Neptuno (hermanó)The iris-
Nombre: señor iris
Edad:28
Eso es todo lo que se sabe ya que es una persona reservada y no tiene amigos.Ahora sí empezemos=>
Iris estaba revisando los exámenes del último semestre(ah! Porque no te conté que están en el último semestre y están apunto de graduarse faltan dos meses y medio para que se gradúen)...cuando terminó justamente entro alguien al salón,al estudiante que mas amaba dentro de toda su carrera...X...
X entro al salón sintiéndose destruido y agotado tanto que no se dió cuenta que iris estaba sentado en su escritorio.
👁️:iris
✖️:X👁️:hola X! ¿que paso?
✖️:AH! uy perdón profe es que no lo ví y me asusto.Iris se levanta del escritorio se acerca hacia su estudiante.
👁️:que paso? Porque te encuentras así?
✖️:(suspiró)me pelié con mi hermano porque me robó el dinero del almuerzo.Iris al escuchar esto,se sentó en su escritorio,le hizo una seña para que viniera y lo hizo. X se sienta en el borde de la mesa,cruzo sus piernas y le pidió algo de dinero.
👁️:X no te puedo dar dinero solo porque si.
✖️:porfa profe, profa necesito el dinero para comer y le pudo dar cualquier cosa a cambio para que usted me dé dinero para el almuerzo.Dijo X con un tono desesperado porque de verdad tenía hambre.
👁️: cualquier cosa?para darte dinero?
✖️:si,si!
👁️:bien~Iris se acerca al oido de X.
👁️:cojamos...
X se puso muy rojo porque quería rechazar la propuesta del profe pero se lo pensó.
✖️:bien...
Iris sonríe de oreja a oreja.
👁️:ve sacando te la ropa voy a cerrar la puerta y cerrar las ventanas.
Mientras iris hacia eso,X se sacaba la ropa para nomás quedar en ropa interior.iris terminó de hacer todo lo que dijo y se acerco hacia X empezando a tocar los hombros de este,X se ponía más rojo las manos de su profesor son frías pero grandes.
...
✖️:AH-AH-AH...PAPI!!!
En el salón se escuchaban jadeos, sonidos húmedos,gemidos fuertes y choques de pieles.
X estaba siendo penetrando con lujuria y amor.
👁️: ah-ah mmmmh
Iris jadeaba mucho,pero X gritaba sin parar y lo llamaba "papi".unos cuantos minutos después iris se corrió dentro de X,para segundos después X soltar un gemido y correrse.
👁️:te amo tanto...
✖️:(jadeos) yo igual.Iris beso con amor a X , X correspondió el beso con dificultad. Iris se dirige hacia su bolso y saca 2000$ pesos de este y se lo entrega a X.
👁️:cuando necesites plata ya sabes a dónde ir y que hacer.
X solo asiente y agarra los 2000$ pesos de iris y se cambió,le dolía la espalda y la parte baja de la espalda.
✖️:ah~duele.
👁️:oh~tranquilo se te pasa ¿pero quien es tu hermano?
✖️: Neptuno... Porfa no le digas a nadie y yo no le digo a nadie.
👁️:oh~claro que no digo nada pero te quería invitar a comer este fin de semana¿estás ocupado?X no sabía que responder,pero lo pensó, acepto y lo planificaron que sería a las 3:40 pm en una cafetería.
👁️:gracias a este acontecimiento ya tenés alta mi materia ya que la tenías reprobada,pero ya me la pase muy bien~.
✖️:(se aserca y lo besa) gracias pero talvez algún día venga no para que me suba la materia sino para disfrutar un rato con tigo.
👁️:que lindo~Iris lo abraza con fuerza y amor, X se sentía seguro con los brazos de iris ya que están grandes.
Se separaron,X se despide con un beso en la mejilla y se va Hacia la cantina(cantina es lo mismo que cafetería nomás que en mi país es diferente jajajaja por cierto soy de Uruguay 🇺🇾saludos) y se fue a comprar un refuerzo y un refresco.
X se comió todo sin dejar nada solo un poco de refresco y le sobraron 1700$ pesos, cuando terminó se dió cuenta que faltaba una hora para irse y cuando se fijó los horarios se dio cuenta que en su ultima hora tenia al profe de matemáticas,el señor iris,se ruborizó cuando se dió cuenta de esto hace menos de 10 minutos cogieron y no sabía que hacer no sabía si saltearse la clase pero decidió que lo mejor era disimular lo más posible.
----------------------------------------------------------
Hola cómo estamos? denme ideas para el próximo capítulo ya que la verdad no sé me ocurre mucho pero decidí inspírate en una historia de _-Sage_Country-_ (si soy un fan de contryhumans) titulado "mi maestro favorito pero decidí no copiarle toda la historia sino la trama(que un alumno se enamora de un maestro y el maestro del alumno) 😅 bueno eso es todo
Se les quiere y adiós 🫂Palabras 838
ESTÁS LEYENDO
mi maestro//The iris x planeta X//+18
Hayran Kurguthe iris es el nuevo profesor de matemáticas de último año de la universidad,muchas mujeres se enamoraron de este pero solo va a haber una persona que conquiste su corazón/núcleo. disfruta este libro ☺️