Cap 1

4 3 0
                                    

En un bosque desolado, se abrio un portal esférico y que soltaba chispas y rayos de colores distorsionados.

A unos metros del suelo expulsó muchos escombros de edificios que rompían con las ramas y dejaban una mancha en la zona.

Por momentos lo único que caí eran estructuras pero de un momento a otro el portal iluminó la zona y comenzó a desaparecer.

Pero antes dejo caer una figura.

.
.
.
.
.

Está choco con varias ramas y se dejó golpear con los escombros que cayeron con anterioridad gracias a la inercia que lo expulsó el portal.

Este gumio del dolor y busco acomodarse para ver en donde estaba.

Spiderman:e.....en donde estoy? (Dijo con gran parte de su máscara rota y goteaba sangre).

Buscando un punto de apoya, el joven intentaba ver a su alrededor.

Notando de a poco los árboles que veía apenas por su sangre en el ojo, Peter se levanto apoyándose con un árbol y camino lo mejor posible hasta un lugar la civilizado.

Peter:C.....creo que estoy en la tierra.....pero donde....esa es la cuestión (dijo dando vueltas).

Su mente daba vueltas y se podía ver cómo se balanceaba de un lado a otro como borracho.

Ya no resistiendo las heridas graves que tenía su cuerpo, Peter cayó seco a la tierra.

.
.
.
.
.

Abriendo los ojos noto un techo.

Peter:"eh?" En donde estoy? (Dijo confundido).

Busco pararse pero sintió un hormiguero en todo el cuerpo, diciéndole que todavía no se había terminado de curar.

Peter se recuesta otra vez y busca una solución a todo esto.

Peter: Nosé muy buen que paso......pero creo que lo último que me acuerdo es que me absorbió ese agujero de gusanos..y ....y.....mate a orbonrs...(Dijo triste).

Su expresión era desanimada, había matado al padre de su mejor amigo.

Peter:....c.....como se lo diré a Harry.......yo....(Recordaba un poco del pasado).

Peter sabía que Harry había Sido enviado a Europa para tratar su enfermedad que parecía.

Desde ese entonces no supo nada más de el ni si se había curado ni nada.

Peter:Lo que si.....es debo irme y volver a new York....los chicos capaz me estén esperando.

Siguiendo mirando el techo, la puerta se abrió de la habitación repentinamente y se vio como una anciana entraba.

Anciana:Buenos días chico (dijo con una cara de poco ánimo).

Peter:Oh señora.....usted fue quien me ayudó? /Habla....japonés.....que bien que lo aprendí/ (se dijo mentalmente).

Anciana:Así es......te ví muy mal herido así que dije porque no ayudarlo (se le acerca).

Peter: Gracias por las molestias Pero me tengo que ir....mis amigos me esperan (busco pararse sentarse Pero fue detenido).

Anciana:Todavía es muy pronto para irse..... todavía tienes que comer.

A sus espaldas saca una olla con pasta a la bolognesa.

Peter:No....hace falta (veía la comida) Mmm estoy bien así...

Peter iba a seguir hablando Pero su estómago lo interrupio con un ruido que resono en toda la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spiderman en jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora