.
.
.
.
.
.
.
.Peter:....en.....en donde estoy? (se lo podía ver muy mal herido).
Peter:..y....yo......estaba......entre la pelea .......contra kn....(Cae desmayado)Unos minutos antes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la tierra de súper héroes, un joven adulto de 19 años estaba paleando por sobrevivir en un mundo consumido por los simbiontes.
Este héroe buscaba la forma de que todo vuelva a la normalidad.
El y un grupo de supervivientes que no fueron consumidos por este "parásito" peleaban por el futuros de todos y todo el universo visto y por haber.
Sabiendo que había una cura para todos ,el grupo estaba hecho por héroes,villanos, antihéroe,mutantes y inhumanos fueron al centro donde se concentraba su ejército colmena.
.
.
.
El grupo se dividió en unos pares para ganar territorio.Peter:Tengo que deshacerme de este maldito (dijo refiriéndose a un simbiontes en forma de dragón).
Doblando en una esquina Peter agarro impulso lanzando una telaraña en un Faro de luz dando un giro que con sus dos piernas logro impactar le , este atravesó varios muros y después de dejarlo inmovilizado ,su sentido arácnido se activó y esquivo un ataque de tentáculos impredecibles.
Peter: Tkkss no dejan de aparecer! (dijo molestó).
Sorprendido este da una media vuelta y con sus telarañas acercó la cosa sobre él para una puñetazo en todo el pecho, este pudo arrancarle varias partes de él pero pudo unir de nuevo, así que optó por golpearlo lo mas duro posible para que el portador que era controlado tenga varios huesos rotos y pueda escapar mientras el simbionte intentaba regenerarse las partes quebradas por él.
Viendo tras salir del muro roto por él una horda innumerable de simbiontes se fue a reunir con sus compañeros para resistir unos más que pueda.
Peter:Chicos creo que tenemos compañía!! (Dijo aterrizando) Apenas pude con unos cuantos...tenemos que hacer que stange y Wanda prosigan con el plan ! (Dijo fastidiado).
Wolverine:Eso sería fácil si esas cosas no molestaran (refiriéndose a los celestiales)
Desde la cuidad se podía ver una pelea épica entre Thor, sentry y hulk contra los celestiales infectados.
Hulk con su gran fuerza lograba hacer unos aplausos que generaban una onda de radiación gamma que usaba como impulso para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman en jjk
AcakEn la tierra se estaba lidiando una pelea conta knull y nuestro héroes estaban resistiendo la invasión de está, en un momento Peter queda atrapado en un portal que fue creado por una bruja y fue enviado a otro mundo. Uno de hechiceros, dónde tiene q...