Planeta X-18.
En aquel planeta imperial lo que serían las tropas imperiales avanzaban. Siendo talvez Miles o millones las cuales avanzaban. Y no solo las tropas básicas del imperio estaban ahí o claro que no.
Si no estaban ahí hasta las tropas de elite del imperio como lo serían.
Death Troopers, Dark Troopers. De los pocos que quedaban de los Arc Troopers y comandos Clon. Y no solo estaban movilizando tropas o no, sino poderosos.At-at y sus variantes At-St y At-act junto TIE Fighter hacia la batalla contra el mayor enemigo del imperio galáctico.
El imperio combine el cual fue el primero en atacar desde el cielo desplegaria cápsulas las cuales soltaron Headcrad cuales atacaron a los stormtrooper cuales algunos calleron y otros no. Mientras desde el cielo Gunships aparecieron atacando a las tropas terrestres. Mientras varias naves de transporte dejaban a varias tropas combine los cuales empezaron el violento encuentro entre ambas fuerzas
El caos se empezó a expandirse mientras las tropas combine y Troopers mantenían una feros batalla donde no había quien ganará o bueno no... Mientras en otro punto no tan alejado de la zona de batalla lo que sería un portal combine se abrió dejando pase a una criatura monstruosa en tamaño.
La cual empezó a dirigirse hacia la zona de batalla y al llegar con una de sus colas aplastaría a uno de los At-At que se encontraba en la zona, mientras lanzaba un Rugido y seguía avanzando. Mientras los combine recibían Refuerzos. Instalando bases en el sitio.
Mientras eso pasaba un grupo de combiné de elite mantenía una lucha contra las fuerzas que quedaban de Arc Troopers hasta se fueron a una batalla cuerpo a cuerpo donde los dos últimos que quedaron apunto de batirse en una batalla cuerpo a cuerpo serían eliminados por una explosión, mientras una criatura desconocida por el momento pasaba por la zona a una velocidad muy rápida.
El kaiju siguió avanzando hasta que sería impactado por el disparo de energía mientras el mostrado apareció
El kaiju se lanzó al ataque mientras aquel ser volvía a disparar, mientras el kaiju le dió un golpe que lo hizo retroceder mientras la criatura recargo velocidad golpeando al kaijus aturdiendo lo Mientras tanto en el suelo las cosas se ponían interesante.
ESTÁS LEYENDO
The War Of The Imperies
Actionen una galaxia muy muy lejana una guerra entre dos imperios inicio para ver quién es el superior