Los troopes tomaron las calles pensando que ya habían acabado con las tropas combine grave error del de confiarse
Varias AT-AT calleron destruidos mientras misiles derivan a los tanques del imperio
Mientras helicópteros combine sobrevuelan dejando caer explosivos y cápsulas de las cuales soldados synt salían empezando a masacrar a los troopes
Los death-troopers se empezaron a movilizar pero atacando de sorpresa aparecieron las fuerzas de elite combine masacrando a varios juntos a las asesinas.
Mientras que algo se abría un portal del dónde empezó a emerger una criatura
Los stormtroopers empezaron a correr mientras los cañones warp los desintegran de forma brutal solo dejando sus armas
Varias Gunship empezaron a barrer con las naves de refuerzos mientras los combine avanzaban
En naavu Algo que sin duda sorprendió a las fuerzas del imperio fue la aparición de portales y de como de estos una flota entera apareció de combines mientras en tierra pasaba lo mismo las calles del planeta se llenaron de cadáveres mientras los combine avanzaban.
Las fuerzas del imperio retrocedieron pero claro no sin dar lucha
Las explosiones junto a gritos se escuchan mientras los striders y trípodes pasaban por la ciudad arrazando con todo a su paso.
Mientras las combine tomaban la ciudad logran expulsar a las fuerzas del imperio de esta las cuales se empezaron a reorganizarse para un contraataque el cual no se pudo por la aparición de uno de los soldados de elite más letales del imperio combine...
Bad-cop
(Derechos a quienes vallan)Bad-cop usando un lanzacohetes eliminaría a un AT-AT mientras saltaba aplastando a un stormtrooper para seguidamente usando una mps fusilara a cada trooper que se acercar también usando su cuchillo.
Mientras tanto
Los crab synth y los striders avanzaban acabando con cualquier a su país mientras el kaiju avanzaba acabando con todas las defensas.Lanzando un Aliento de su boca cual desintegraria a varios troopes.
Los star-destroyers se preparaban para escapar si no fuera que el imperio combine empezó a teleportar a dentro de estas... Xenianos como los de la raza X.
Volviéndose una puta masacre dentro de ahí arrasando con los troopes y almirantes mientras la nave caía
El emperador estaba atanto de todo se sorprendió del poder del combine.
Volviendo con bad-cop
El menciona había acabado con todos hasta la aparición de un arc trooper uno de los últimos armandose una batalla cuerpo a cuerpo.Pero al final Bad ganó rompiendo el cuello del soldado de elite mientras las naves y soldados llegaban.
Mientras metrocops y conscriptos llegaban como refuerzos.
Mientras el kaiju avanzaba lentamente destrozando todo a su paso.
Pero mientras eso pasaba
Un nuevo bando llegaba a esa galaxia con una canción curioso
"Dop Dop Dop yes yes"Así que la batalla se pone más interesante fue lo pensado por el Hombre G,G-man mientras miraba a al cabo Adrián Shepherd y al científico Gordon Freeman.
Próximo episodio
Imperio Combine, imperio galáctico,convenant y skibidi toilets?
ESTÁS LEYENDO
The War Of The Imperies
Aksiyonen una galaxia muy muy lejana una guerra entre dos imperios inicio para ver quién es el superior