Todos terminan, los atletas van saliendo para que les indiquen cómo los formarán para el desfile, ella es la última. Su vestuario también es distinto por ser abanderada, la joven promesa de los clavados en todas sus modalidades, y que hacía su debut en Juegos Olímpicos, sería la representante junto a Luke.
Se levanta de la silla, le agradece a los estilistas y deja caer la falda de un vestido de tul color crema, corto al frente, largo detrás, con hombros caídos, zapatillas del mismo color. Mientras su peinado consistía en una media coleta con ondas y, a los costados, unas peinetas de hojas de laurel de oro, parecía una especie de diosa griega.
Caminando hacia su lugar se queja y se agarra las zapatillas constantemente, le dicen que debe usarlas por el atuendo:
- #3: Pero me están matando, ¿no podemos...
- #4: ¡No! debes dejártelas, cuando termine el desfile podrás quitártelas.
Con una cara de decepción y dolor por la falta de costumbre, llega hasta su posición, una persona delante de ella carga la bandera, detrás están todos los atletas de su país, y a su derecha está Luke, tan guapo, elegante y riendo con un amigo, lo saluda:
- #3: Hola (con nervios, pero le sonríe).
Hasta ese momento Luke, quien le había estado dando la espalda, porque estaba hablando con su amigo, la voltea a ver y en un tono muy soberbio:
- Luke: Eh... sí, hola. Carly, ¿cierto?
La mirada de ternura y gusto de ella pronto se convierte en decepción y vergüenza:
- #3: Claire, soy... Claire.
- Luke: ¡Oh sí! Claro, claro, la chica de los saltos (él se ríe).
- Claire: (finge su sonrisa) Clavados, no saltos, son dos cosas muy... distintas, pero... por qué me molesto, ¿verdad?
- Luke: ¡Ups! Perdón (finge ofensa y es sarcástico), no sabía que fueran tan importantes (hace un gesto con las manos para burlarse).
- Claire: Tan importantes que yo aseguraré 4 medallas, ¿tú cuántas? (están de frente uno al otro).
Dado que están por salir al desfile, miran al frente y fingen sus sonrisas:
- Luke: Pues... querida Carly (la desespera con eso), en mis primeros juegos aseguré 7 oros de mis 8 competencias y este año estoy en 7, tú cuántas crees que obtenga alguien que sí tiene experiencia en este tipo de competencias, y no solo en los campeonatos pequeños o insignificantes.
Claire traga saliva de los nervios, se le borra la sonrisa, caminan por el estadio:
- Luke: Sonríe querida Carlyyyy, no querrás que todo el mundo vea tus nervios, ¿o sí? (él se ríe un poco, ella sonríe inmediatamente y saluda a todos también).
ESTÁS LEYENDO
Amor, París y clavados
Romance1:12 minutos fue el tiempo que Claire estuvo muerta, que destruyó su carrera y su confianza. Ahora debe volver y enfrentar su mayor miedo si quiere llegar a #París2024, pero no estará tan sola como cree, tendrá que trabajar con ese molesto nadador...