7

1 0 0
                                    

Río 2016

Inauguración de los Juegos Olímpicos

En esta edición ninguno de los dos fue elegido como abanderado. Claire está formada entre los atletas, platica con sus amigas hasta que Luke llega y se para a su izquierda para molestarla:

- Luke: ¿Ahora sí llevarás a casa 4 oros o solo darás 1 como la vez pasada?

- Claire: (él se ríe por su ceño fruncido y ojos en blanco, ven al frente) Yo vengo por todos los oros, y fueron 3, no 1.

- Luke: Ajá, sí, claro, como digas (la molesta y se ríe por eso).

- Claire: Yo podría preguntarte lo mismo señor con mucha experiencia en este tipo de competencias (ella ríe), ¿ahora sí conseguirás todo o dejarás que un niño australiano de 16 años te gane el oro en mariposa otra vez? (se vuelve a reír de él). Bueno, ahora son 2, ¿no? El niño nuevo de 16 y el de 20 de Londres, escuche que el de 16 es toda una promesa, ¿tú también lo oíste? ¿Será acaso que ahora te llevarás bronce?

Solo ella ríe, Luke traga saliva ante la preocupación, está muy molesto con ella, todos los atletas comienzan a avanzar a la ceremonia:

- Claire: Sonríe querido Luke, no querrás que todo el mundo vea tus nervios, ¿o sí?

Se burla de él una última vez y lo obliga a caminar, sonreír y saludar a todos. El coraje de Luke, bueno los nervios y preocupación,, se convierten en 14 medallas de oro y 2 de plata, una de estas últimas en individual por los 200m mariposa que perdió frente al australiano que le ganó a los 16 años en Londres 2012, pero Luke ahora impuso récords olímpicos y mundiales.

Claire cumplió su promesa y se llevó a casa los 4 oros, lo que les consiguió a los 2 otra portada similar a la primera de Time, pero ahora ya se les observa con poses más desafiantes y serias.

Ninguno estuvo con el otro en las sesiones, más que para la portada, se le ve a ella más alta (ya creció, era menor de edad en Londres) y aparece 1 o 2 pasos frente a él. Los acompaña el titular "El éxito sigue". En cuanto termina esa sesión juntos, ella toma sus cosas, su asistente guarda las medallas y se va despidiéndose de todos menos de Luke, lo que a él le causa risa. 

Amor, París y clavadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora