Posterior a esa sesión no se hablan ni conviven uno con el otro, su única interacción es porque entrenan en el mismo lugar, y eso ocasionalmente, no siempre se ven.
Luke siempre es el que molesta a Claire y ella lo ignora o lo molesta de vuelta. En los 4 años entre Londres y Río, Luke se queda soltero y es cuando comienza a molestarla más.
Una mañana que Claire iba rumbo a las plataformas para iniciar su práctica, Luke estaba dentro de la alberca, pero sale y camina junto a ella para molestarla:
- Luke: Esa mirada sí que decía algo Carlyyyy, no lo quieras negar.
- Claire: ¿Qué? ¿De qué hablas? (para este punto ya pasó 1 año y medio de Londres 2012).
- Luke: Carlyyy, Carlyyy, Carlyyy, ya puedes verme de nuevo con esos ojos (levanta las cejas, ella se sigue, él se queda de pie junto al final de la alberca) y podría ser que... se diera algo (él sonríe).
- Claire: (pone los ojos en blanco) ¡Ja! No me hagas reír.
- Luke: ¿En serio? (muy provocador). Entonces por qué no solo dijiste que no (sonríe y ríe).
- Claire: (se detiene, voltea a verlo) Ni en mi peor pesadilla Lawson (mirada a la defensiva). Y soy Claire, no Carly.
- Luke: No te creo (se acerca a ella).
- Claire: ¿No crees que mi nombre no es Carly? (ríe y es sarcástica).
- Luke: (se ríe) No, sé que tu nombre no es Carly, me agrada molestarte con eso, lo que no creo es que no lo quieras ni en tus pesadillas (ríen).
- Claire: (se cruza de brazos) ¿Ah no? Ahora resulta que el señor Lawson me conoce mejor que yo misma.
- Luke: (camina hacia atrás y sonríe) Así es, si estuvieras tan convencida no...
- Claire: ¿No qué? (lo sigue un par de pasos).
- Luke: No te habrías detenido, caminado hasta aquí y menos lo habrías pensado para decir que ni en tus pesadillas.
Luke se ríe, ella se sonroja demasiado, por lo que él sonríe pícaramente y se lanza a la alberca, Claire se enoja un poco y se va rápido a la fosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor, París y clavados
Romance1:12 minutos fue el tiempo que Claire estuvo muerta, que destruyó su carrera y su confianza. Ahora debe volver y enfrentar su mayor miedo si quiere llegar a #París2024, pero no estará tan sola como cree, tendrá que trabajar con ese molesto nadador...