8

0 0 0
                                    

"Paint It Black" de The Rolling Stones

El conseguir 4 oros de 4 en los Juegos Olímpicos de Río 2015 puso una gran carga sobre los hombros de Claire, tanto del público, medios, familia, entrenadores, gobierno y, sobre todo, de ella misma.

Razón por la cual entrena demasiadas horas diariamente, y por las noches cuando no la ven. Entrena tanto que hace de los clavados su vida entera, no sale más que a entrenar, su única amiga se convierte en su compañera de clavados sincronizados, pero ni con ella sale a disfrutar o distraerse.

Vemos una secuencia de entrenamiento de Claire sola, con su compañera de sincronizados, y luego ambas en competencia, llevándose medallas.

Después Claire de nuevo entrenando de día y de noche, en competencias individuales por todo el mundo, enfurecida cuando algo no le sale bien y celebrando engreídamente cuando es lo contrario, ahora es soberbia con cada medalla que gana y se posiciona como la mejor o 2da mejor del deporte a tan corta edad.

Vemos salto tras salto, cientos de clavados y uno cada vez mejor que el anterior, hasta que son perfectos y le ponen la medalla de oro de cientos de competencias.

Con esa obsesión por ser la mejor del mundo logra participar y calificar fácilmente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En la competencia por el pase conoce a Jin, una clavadista china que era la mejor de su país, futura rival a vencer y Claire pasa junto a ella para sacarle la lengua, presumir su pase y restregarle su cabello en la cara mientras ríe y se va, lo cual enfurece a Jin.

Amor, París y clavadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora