⁰¹

382 51 0
                                    

La noche de Culiacán

La luna llena brillaba sobre la ciudad de Culiacán, Sinaloa, como un faro que iluminaba las calles empedradas y los edificios coloniales. La noche era cálida y húmeda, llena del aroma a comida mexicana y la música de los bares que se filtraba por las ventanas abiertas.

Melisse Félix, una maestra de 28 años, caminaba por la calle principal, su cabello oscuro y largo ondeando detrás de ella como una bandera. Sus ojos verdes brillaban en la oscuridad, y su sonrisa era una invitación a cualquier hombre que la mirara. Llevaba un vestido rojo ajustado que resaltaba su figura curva y sus zapatos de tacón que hacían que pareciera aún más alta.

Melisse había pasado el día enseñando a sus alumnos en la escuela primaria y ahora se dirigía a su encuentro semanal con su mejor amigo, Serafín Zambada. Serafín era un hombre de confianza y siempre la hacía reír.

Mientras caminaba, Melisse escuchaba la música que sonaba en su teléfono. La canción "No hay más que hablar" era su favorita, y la repetía una y otra vez como un mantra. La letra hablaba de un amor que ya no tenía retorno, y Melisse se sentía identificada con eso.

De repente, Melisse escuchó un ruido detrás de ella. Se dio la vuelta y vio a un hombre de estatura promedio que la miraba con una sonrisa. Tenía los ojos amielados y una barba bien cuidada, llevaba un traje negro que lo hacía parecer como un empresario exitoso.

-¿Qué tal?- dijo el hombre, acercándose a ella. -¿Qué haces por aquí esta noche?-

Melisse sonrió y se encogió de hombros. -Solo disfrutando- dijo.

El hombre se rió y se acercó más. - Te invito un trago- propuso- ¿Qué dices?

Melisse dudó por un momento. No conocía a este hombre, pero había algo en él que la atraía. Tal vez era su confianza, o alguna otra cosa. Fuera lo que fuera, Melisse decidió aceptar su invitación.

-Claro- sonriendo contestó- Me encantaría

Y con eso, Melisse se adentró en una noche que cambiaría su vida para siempre.





































































Si, algunos caps serán así de cortos, pq no me daba el coco

25 votos para el siguiente ☆!!

ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ | ɪᴀɢꜱ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora