⁰⁴

220 43 0
                                    

La cena

Melisse se pasó el día pensando en la cena con Iván. Se preguntaba qué lugar elegiría y qué conversaciones tendrían. Quería impresionarlo con su inteligencia y su sentido del humor.

Llegó la noche y Melisse se vistió con un vestido negro elegante y se maquilló con sutileza. Iván llegó puntual a su puerta y la llevó a un restaurante exclusivo en el centro de Culiacán.

Este estaba decorado con una elegancia sofisticada y el personal era atento y profesional. Iván y Melisse se sentaron en una mesa junto a la ventana y pidieron sus bebidas.

-Me alegra que haya aceptado cenar conmigo chula- dijo Iván, sonriendo.

Melisse se rió y se encogió de hombros.

-Me alegra haber aceptado entonces- respondido- este lugar es impresionante.

Iván asintió.

-Sí, es de mis favoritos- comentó el chapito- La comida es excelente.

La conversación fluyó con facilidad mientras esperaban su comida. Iván le habló sobre su negocio y Melisse le habló sobre su trabajo como maestra.

-Me encanta mi trabajo- habló ella- Es una forma de hacer una diferencia en la vida de los demás.

Iván sonrió.

-Eres una mujer muy inteligente y compasiva-

Melisse se sintió halagada por el comentario y se dio cuenta de que estaba empezando a sentir algo más profundo por Iván.

La comida llegó y era deliciosa. Melisse probó el filete y Iván probó el salmón. La conversación continuó mientras comían.

Después de la cena, Iván la llevó a un lugar cerca de un río. La noche era cálida y la luna brillaba en el cielo.

-Me encanta el lugar-  Melisse, mirando el río habló

Iván sonrió y se acercó a ella.

-A mi me encanta estar contigo- respondió él

Melisse se sintió emocionada por la proximidad de Iván y se dio cuenta de que estaba empezando a enamorarse.

De repente, sonó el teléfono de Iván. Era Ovidio.

-¿Qué rollo loco?- Melisse pudo escuchar el grito- ¿pedita o que?

Iván se rió de su hermano

-Estoy con Mel- respondió- Cenando.

Ovidio se rió.

-Ah, ya veo- dijo -me haz cambiado, está bien adiós

Iván volvió a reír y colgó el teléfono.

-Pedón- se disculpó agregando- el Ovidio es un poco travieso, está safado

Melisse se rió.

-No te preocupes- negó- Ovidio me agrada

Iván le dió una sonrisa ladina y se acercó más.

-Que bueno, así van conviviendo- hizo una pequeña pausa- Es muy especial mi carni

La noche continuó con risas y conversaciones. Melisse se sintió emocionada por lo que podría suceder entre ella y Iván.

 Melisse se sintió emocionada por lo que podría suceder entre ella y Iván

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















































































tuve corazón de pollo al final, empieza maratón 1/4

Aún así pediré votos, poquitos

15 votos para el siguiente ☆!!

ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ | ɪᴀɢꜱ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora