La sombra
La relación entre ambos continuó a pasos de gigante, pues ahora Melisse pasaba algunas temporadas en casa de Iván, pero ella no podía evitar sentir que estaba viviendo en la sombra de la familia Guzmán. La presencia de su padre, Joaquín "El Chapo" Guzmán, era constante, aunque nunca lo había visto en persona.
Un día, mientras estaban en la casa de Iván, Mel escuchó una conversación entre Iván y Alfredo sobre un negocio que estaban planeando. No entendió todos los detalles, pero sabía que estaba relacionado con el narcotráfico.
Mel se sintió incómoda y se preguntó si debía hablar con Iván sobre sus preocupaciones. Pero no quería parecer entrometida ni cuestionar su autoridad.
Más tarde, mientras estaban en la terraza, Iván se acercó a ella y le tomó la mano.
-¿Qué pasó, amor?- preguntó- Pareces preocupada- besó su mano
Melisse se encogió de hombros.
-No es nada- restó importancia- Solo estoy pensando en mi trabajo.
Iván sonrió.
-No se preocupe por su trabajo, reyna, tiene un futuro brillante ante uste- la abrazó por la cintura
Melisse se rió al sentir su aliento en su cuello pero, se sintió aliviada.
-Gracias, cariño- respondió- Significa mucho para mí, te amo.
-Te amo- dijo para luego besarla dulcemente
Pero Melisse sabía que no podía ignorar sus preocupaciones por siempre. La vida en la sombra de la familia Guzmán era complicada y peligrosa.
•••
Al día siguiente, Mel recibió una visita.
-Mel, necesito hablar contigo- dijo Serafín- es sobre Iván
Melisse se sentó con Serafín en la sala.
-¿Qué pasa?- preguntó- ¿ Qué tiene Iván?
Serafín se encogió de hombros.
-Creo que no debes estar con él- soltó- La familia Guzmán es peligrosa
Melisse se puso a la defensiva.
-Iván no es como su padre!- respondió exaltada- es una persona buena
Serafín asintió.
-Eso lo sé- dijo obvio- Pero no puedes ignorar la realidad, la familia Guzmán es una organización criminal.
Melisse se sintió confundida y preocupada. ¿Debía escuchar a Serafín y alejarse de Iván? ¿O debía confiar en su amor y creer que todo saldría bien? Pero la familia de Serafín también estaba en el negocio, ¿Por qué le decía eso entonces?
♡ Maratón 3/4
15 votos para el siguiente ☆!!
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀᴇꜱᴛʀᴀ | ɪᴀɢꜱ |
Short Story𝘙𝘰𝘮𝘱𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮í. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳é 𝘢 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥í. 𝘛ú 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘪𝘳, 𝘧𝘶𝘪 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥ó, 𝘴𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘵𝘦 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨ó, ¿𝘱𝘰𝘳 �...