El dichoso juramento

32 1 0
                                    

Londres, Inglaterra (28 Marzo de 2014)

Querido Lector.

Este Diario es dedicado a todos los soñadores despiertos que vagan por la tierra, a los que creen en fantasmas y vampiros, niños eternos, que su corazón jamás dejará de imaginar mundos paralelos a la realidad. Si tú eres uno de ellos, ¡lee con mucha atención!, has encontrado un diario, ¡no uno corriente! , sino el mío. Lo escribí detalladamente, acompañado por las notas de mi viejo amigo Henry Miller un soñador despierto, como tú y yo. Descubrirás los sucesos paradójicos que he vivido varios meses atrás, ahora que ya todo ha terminado todavía me pregunto si todo esto fue una ilusión o lo que viví fue en carne y hueso. Los horrores y tragedias que experimenté me acompañarán hasta mi muerte, pesadillas interminables revivirás a mi lado, ¡claro!, si eres lo suficientemente valiente para continuar leyendo, pero tengo la corazonada que si, y cuando tengo uno de esos presentimientos y mi dedo gordo del pie empieza a temblar, sé que tú serás el héroe o heroína que recorrerá conmigo este abismo.

Sentirás que tu piel se eriza y tu corazón intentará escapar, como yo una vez lo hice, pero créeme si permanecemos juntos, se que llegaremos hasta "el fin" y cuando hallas terminado me extrañarás como a una vieja amiga que vivió contigo algo inexplicable, no olvides esta historia, prométeme que nunca se lo contaras a nadie, ni a tu madre, hermano o novia, para cuando yo, ya me haya ido tú serás el sucesor de este diario que contiene mis mayores secretos y el libro ultimátum dream , confío en tus manos , joven, nunca permitas que los adultos dañen tus sueños, ellos fueron seducidos por ­­­­ boggers pero tú, soñador despierto jamás cierra los ojos al mundo que te espera cuando salgas del colegio o la universidad.

Bienvenido a la sociedad del nunca despertar, ahora de adelante serás mi mano derecha y confidente. Cuento contigo.

ATT: Melany Jones, Soñadora despierta.

La sociedad del nunca despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora