fecha: 27 de julio del 2013
-así que es Stonehenge-dije repitiéndo al día siguiente que me dijo Henry en tanto abría la puerta , me despedí con un fuerte abrazo a mis papás, donde mi madre con lagrimas me acaricia mis rizos y su mano baja hasta el collar y sosteniéndolo lo besa.
>>Así es, por fin me dieron permiso.
>> - Melany no creas que te ignoramos, que tus sueños son fantasía o que tu hermano en verdad está muerto, no te equivoques vida mía, pues aun que no lo demostremos muy en el fondo se que lo dices con sinceridad y temo por tu inocencia, hay tantos males en estos mundos, hoy Henry nos mostró lo contrario , nos ha llamado inmediatamente luego de que despertaras y reparo de que no te hubieras hecho ningún daño. Mi niña no sé qué te está ocurriendo desde la muerte de tu hermano pero después de lo que sufriste te permitimos partir, ¡tu sonrisa!, mira como sonríes, hablo en serio, sal y ve a buscar a tu hermano, tráelo de vuelta, tráelo a su hogar- me abraza y con un beso en la frente sus lagrimas recorren mi rostro y las mías también, mi padre solloza al igual que Layla que le da un pañuelo a mamá, ella suelta mi collar y despidiéndose se va, papá me sacude mis cabellos me da un fuerte beso en la mejilla y dice " hazlo campeona, resuelve el misterio como siempre lo has sabido hacer", se despiden de la secretaria y el detective, lo vemos bajar la maleta y se la entregan a Henry, vuelve a decir adiós y se van, yo los sigo con mi mirada y entre susurros digo " los extrañare".
inmediatamente Miller sube las maletas y me abre la puerta de su convertible-antigüedad, el se sienta, y enciende el motor el cual tose estrepitosamente, con la palanca de cambios da reversa, pero solo se oye el rechinar de llantas delanteras.
-¡claro!-dice golpeándose la frente- espera unos minutos , se me olvido que las llantas traseras estaban pinchadas.
media hora después no encontramos en la autopista , viajando al suroeste del país. En el recorrido dejamos urbanizaciones, fabricas y nos internamos en las grandes planicies y ciénagas , de ves y en cuando dejando detrás un pequeño poblado , club y cultivo. Con un cielo grisáceo subimos una pequeña inclinación y una señal de que a 500 metros estaba el famoso Stonehenge y pasando al lado de un pastoreo de ovejas vemos a la distancia la sombra de la construcción rustica de rocas , algunas apiladas enzima y otras puestas hay solitariamente . Quizás las nubes de tormenta espantaría a los turistas pues no había nadie en esa zona . Nos parqueamos , compramos los tickets y entramos.
-¡escóndete!-dice señalando unos hombres encapuchados que al llegar no habíamos visto-creo que están lo suficiente distraídos para vernos - salimos en estampida silenciosa y nos escondimos en la primera columna que vimos, una inmensa roca que nos cabria totalmente . En el centro de monumento los individuos se encontraban frente a una fogata.
-son los mismo que vi la vez pasada, no sé cómo son sus rostros pero sé que son ellos.
-silencio chiquilla, se que estas en lo cierto pero guarda silencio, limítate a observarlos.
seguido a esa amonestación los presentes se quitan la capucha y dicen- estamos congregados aquí para trazar un plan tras el resurgir del boggers-varias voces en diferentes lenguas se alzan exclamando terror puro-no cunda el pánico, podemos lograr detenerlo juntando nuestra sabiduría y fuerza con eso jamás seremos vencidos -las palabras infundio valor a los hombres y mujeres hay presentes-Dimitry será el encargado de decírnoslo.
El anciano se puso pálido. No necesitaba tener telepatía para saber que no tenia ninguno. El recorrió con la mirada cada uno de los integrantes y espontáneamente planteo un plan.
-señores, hay que llamar la atención brindando una carnada, un infante lo suficiente llamativo que lo atraiga sin que sospeche nada, lo más pronto posible ya que todos sabemos que su destino es la abadía de Whitby donde se unirá completamente con el cuerpo del chico y este dejaría de existir inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
La sociedad del nunca despertar
FantasyNo pude resistirme, este novela inicialmente lo reconozco fue un trabajo de grado que hice con una compañera, que consistía en incentivar la lectura a los niños, pero yo creo que cualquier persona puede leerlo. supuesta mente esto tenia que conten...