10:10 P.m.
una pesadilla más y juro que me volveré loca...
sin darme cuenta el sueño me decía que niños inocentes iban hacer sacrificado en la torre Castillo de Oxford, yo tenia un presentimiento que era mi hermano quien me avisa , la criatura utilizaría el sonambulismo para a traerlos, ellos creerían que están soñando como a mí me paso pero es todo lo contrario...¡¿y si no llegasen a despertar?!, que resultado catastrófico para esta ciudad se cometería, cuantos padres quedaron sin sus hijos, ¡tengo que impedirlo!
Henry intento convencer a los guardias con dinero para que nos dejaran salir pero estos serian diferentes a los demás porque lo negaron y se le burlaron en la cara diciéndole como meses antes que yo le dije "detective de mascotas perdidas", eso lo hizo sentir mal y callo el instante. Él era todo un profesional y ahora que se por qué es lo que es prefiero abogar por él antes de quedarme callada y así lo hice más capturar sus corazones era más difícil de lo que pensaba .
Si yo no lo logre Dimitry sí, el anciano fingió un paro cardíaco perfecto, estaría casi segura que en su juventud fue actor ya que lo represento tan bien que yo me lo creí, afortunadamente Henry fue más listo y le siguió la corriente . Cada vez más este anciano me sorprende con algo que no me lo esperaba, Ahora estamos en un asiento esperando que sus fuerzas regresen...
Chicos , ¡si tan solo vieran a Dimitry lo que acaba de hacer!. En este momento jadea cual perro que corrió una maratón y en definitiva fue así, ya que la policía a penas abrieron la puerta salimos a toda carrera y nos perdió a los pocos minutos.
Henry a decidido reanudar camino , les escribiré más tarde, quizás ya todo haya terminado cuando lo haga
2: 30 A. m.
¡maldición!, quisiera encerrarme en mi habitación, tirarme a la cama y con la almohada gritar toda esta ira que tengo en todo mi interior , ¡no entiendo como esa criatura nos pudo vencer tan fácilmente!, ¡ahh!... no voy hacer capaz de soportar más, ¡ayúdenme!, por favor denme ánimos de continuar , veo todo en blanco y negro a desaparecido el color pues la alegría de la gloria binó en segundos que ni la pude palpar...
¡Andrew, donde quiera que me escuches tienes que saber que te sigo queriendo, así estemos separados!. Observo por la ventana del tren y...lloro en silencio, no quiero que nadie me vea y menos Henry, el está igualmente conmocionado que yo , nadie podremos superar esta faceta.
¿le estoy generando incertidumbre?, desean saber si mi hermano está vivo o muerto, pues...
aun vive, afortunadamente y los niños también, los salvamos empero el boggers se escapo aun con el cuerpo de mi hermano, este ya debería estar acercándose a la abadía de Whitby, riéndose de nosotros por que el dio un paso adelante y notros uno atrás. En cuanto a los niños, cuando llegamos frente a la inmensa torre eran zombis literalmente, caminando muy despacio, uno que otro se estrellaba con un señal de transito o con otro niño, quise despertarlos pero Dimitry no me lo permitió, quedarían traumados si llegasen a despertar lo mejor era seguirlos. Nos condijeron hasta la azotea, llegando rendidos pues eran demasiadas escaleras luego de tan afanada carrera .
Henry me detuvo cuando iba a entrar a la terraza , afuera había una gran tormenta, ¿que cuando se origino?, no lo sabemos esta surgió de la nada y eso no significaría más que el boggers está cerca . Me asome un poco y vi una cantidad exorbitante de electricidad alrededor de una figura , mi hermano como ya lo habrán supuesto, Dimitry me jalo de nuevo adentro, en tanto intentaba detener que los niños cruzaran la puerta .
-toma y haz uso de ella-dice entregándome la daga
-haré lo que me pidas-Henry me mira extrañado primero por qué se sorprendía de que yo halla accedido a matar a mi hermano y segundo por no haber encontrado al fin el plan para no tener que asesinarlo, todo esto suena palabras tan mayores que siendo una niña que ni a ingresado a la universidad le suena irreal. ¿Están pensando que le enterré la daga a mi hermano? algunos ya supondrán que si y otros que no, pues en definitiva, no, por eso se escapo, cuando salí como flecha veloz hacia la figura, en cuestión de minutos vi todo en cámara lenta, con la daga arriba y la boca haciendo una mueca de guerra, tal como en 300 . El boggers se volteo y clavo literalmente sus ojos en mí, no solo corría para asestar el golpe mortal si no el con su mirada posesiva me infligía ir a donde él, ¿de locos no. quién se ofrece a su misma muerte ?
estuve frente a frente, su cabello castaño le caía en la frente, sus pupila de lagarto se movía levemente, su rostro escamoso brillaba por los truenos que caían a nuestro alrededor y sus colmillos eran rozados por su boca bífida. Reaccione y mi mano fue directo a su estomago, pero su mano fue más radia que la mía y me sujeto de una forma bestial , sin remedio alguno tuve que soltar la daga . Henry y Dimitry gritaron ¡no!, apareciendo en medio de la tormenta, en eso el maldito logro escaparse desapareciendo . caí de rodillas furiosa golpeando la piedra. No solamente fue por la fuerza que ejerció en mi brazo que me impidió matarlo si no el miedo que me invadió en los últimos instantes, ya no era la guerrera que yo misma me creí ser ahora volvía a ser la rata de biblioteca que todo el mundo piensa que soy...
fecha: 29 de julio del 2013
ya son las una de la mañana. dormimos como pudimos y a ver Whitby tal como lo describía Bram Stoker , me da un cosquilleo en todo el cuerpo, no sé pero la idea de asemejar esto con Drácula se me es irresistible , tenemos igual misión que Jonathan Harker, encontrar al monstruo y matarlo antes de que mi hermano se convierta en él boggers definitivamente, tal como Mina y así liberar al mundo de una criatura maligna.
nos detuvimos en el cementerio a respirar un poco, arriba de unas escaleras esta la abadía de Whitby y sé que en sus sombras esta Andrew esperándonos...
-Melany, hoy no merece correr sangre inocente utiliza tu corazón bondadoso a él, es decir engáñalo con tu ser, eres tan llena de alegría y el boggers es todo lo contrario, alumbra con tu inocencia que tema a la luz de tu amor hacia tu hermano y cuando el espíritu este distraído, tócale con tu mano en su corazón y llama desde el interior a tu ser querido, grita con sinceridad ¡ que tu pedido lo pueda oír vuestro Andrew! y este con las últimas fuerzas logre controlar su cuerpo y expulse " al demonio" . recuerda que el amor vence cualquier frontera que los separe y nunca lo dejes de escuchar pues no hay mayor maestro que este- me dijo Henry momentos antes de ver al Boggers entrando en el fondo de esta.
se ha perdido la ultima hoja del diario de Melany, ahora es tu destino terminar lo que con ella tanto deseo quiso, se su titiritero y escribe lo que tu corazón desea como termine la historia.
ESTÁS LEYENDO
La sociedad del nunca despertar
FantezieNo pude resistirme, este novela inicialmente lo reconozco fue un trabajo de grado que hice con una compañera, que consistía en incentivar la lectura a los niños, pero yo creo que cualquier persona puede leerlo. supuesta mente esto tenia que conten...