❥13

93 11 3
                                    

—Entonces, ¿Qué hiciste para el Año Nuevo?

Jungkook miró a Dahyun, su corazón de repente latió más rápido. Era el primer día de regreso a la escuela y estaban en la cafetería para almorzar.

—Uh... estaba planeando... quería ir a lo de Taehyung pero se canceló en el último minuto.

—Oh, ¿lo hiciste?— dijo ella, sin creerle ni por un segundo. Miró a alguien detrás de Jungkook de repente y preguntó en voz alta: —¿Por qué no fui invitada a tu fiesta de Año Nuevo, Taehyung?

Jungkook aspiró un poco y miró a Taehyung mientras se sentaba en la mesa con Hoseok.

—Eh...— Taehyung tartamudeó, lanzando una mirada confusa en dirección a Jungkook.

—¿Tampoco me has invitado a mí?— Hoseok se lanzó a ayudar, y luego se volvió hacia Dahyun. —Tal vez era cosa de mejores amigos.

—¡Sí! Sí... eso es.— dijo Taehyung y Jungkook le lanzó una mirada de agradecimiento. Taehyung asintió y sonrió, tomando su tenedor para poder empezar a comer.

Dahyun pareció creerse la mentira porque dejó el tema y empezó a hablar de su viaje. Y era raro, porque apenas podía soportar el sonido de su voz por alguna razón, aunque él era el que la engañaba.

Jungkook no aprobaba el engaño... pero Yoongi era Yoongi y era mucho más interesante que Dahyun. Si fuera por él, rompería con ella, pero sabía que sus padres lo matarían. Ya habían planeado un futuro para él; iría a Oxford y se mudaría con Dahyun, y una vez que se graduara y tomará el negocio de su padre, se casaría y formaría una familia con ella.

Antes le gustaba la idea, pero últimamente sólo soñaba con romper con ella. Se preguntaba si volvería a encontrar a alguien (Yoongi era imposible, era pobre y un chico), pero lo único que sabía era que quería ser libre.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que, por primera vez en su vida, estaba celoso de Yoongi. El chico mayor podía hacer lo que quisiera, era despreocupado y sabía cómo divertirse. Lo envidiaba un poco por eso.

—¿Qué tal la cita con Jimin?— preguntó una vez que terminó el descanso del almuerzo y se dirigieron a su clase.

Jungkook no había tenido la oportunidad de preguntarle al respecto porque Taehyung se había ido a Barbados el sábado después de la cita.

—Fue agradable.— respondió Taehyung y se sonrojó.

—¿Pasó algo?

—Eh... sí, en realidad.

El estómago de Jungkook cayó y trató de parecer despreocupado.

—¿Qué?

—Bueno... volvimos a su casa y él um...

—¿Él qué? No es que Yoongi y yo no hayamos hecho eso ya.

Jungkook no tenía idea de lo que estaba hablando.

—¿Yoongi te ha lamido antes?

Jungkook se paró en seco y miró fijamente a Taehyung.

Bebé, el cielo esta en tus ojos「Adap.」(Yoonkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora