Ahora damos un pequeño salto de tiempo donde el grupo se encontraba de camino a una nueva misión
Akari: estos tres murieron en las mismas circunstancias muerte por apuñalamientos a la entrada de sus respectivos departamentos - comentó la mujer mientras Garou observaba unos papeles con las imágenes de esas tres personas para luego pasárselo a Fushiguro detrás suyo - además los tres se habían quejadp recientemente a la administración del edificio el bloque automático de las puertas automáticas, estaba completamente abierto - Fushiguro escucho atentamente lo último mientras leía los papeles - sin embargo ninguno de los otros residentes se dió cuenta.
Megumi; pero todas las fechas son diferentes ¿Realmente todas fueron asesinadas por el mismo espíritu maldito de Jurei?
Yuji: ¿El tema de la puerta tiene algo que ver con Jurei? ¿Será que Incluso le disparó a un sensor de puerta?
Mientras el grupo lo discutía Garou solo se cruzó de brazos y enseguida cerró los ojos un poco, comenzó a pensar en otra cosa más importante que la situación del momento, en verdad todo lo que entra por su cabeza en un momento desaparece dejandole un dolor que nos siquiera puede controlar, que más va a hacer ahora..."Garou"... Últimamente el tema de los dedos se complicó un poco desde lo del evento... "Garou"... Y si quieres terminar todo esto deberá...
Nobara: ¡Idiota despierta! - grito la chica golpeando a Garou en la cabeza el cual de inmediato se despertó.
Garou: tks... ¡¿Qué?!
Nobara: bajate ya del auto idiota, llegamos - la chica se encontraba justo en la ventana del vehículo esperando que este se bajara.
Después de bajarse a regañadientes los cuatro ahora se encontraba al frente de una enorme casa a la cual varias personas entraban constantemente
Yuji: ¿Un funeral?
Nobara: ¿Aquí es donde viven sus compañeros de clase?
Akari: si Pero... Esto no es bueno - mencióno al ver lo que estaba pasando ahora - parce que murió igual que los otros tres, vivió con sus padres y no hay bloqueo automático pero lo mataron frente a la entrada, afirma que a pesar de que la puerta estaba abierta, no se abría o eso dice la familia...
Los cinco continuaron a otra ubicación mientras seguían explicandoles acerca de la situación, en eso habían llegando a una secundaria del lugar a lo que entraron a esta
Yuji: ¿Seguro tendrá algo que ver aquí? - preguntó con curiosidad pero no recibió respuesta alguna solo entraron encontrándose justo con dos chicos casi a la entrada.
Nobara: mira ahí, tenemos a dos allá, Garou vamos a golpearlos y hacerlos hablar.
Garou: Hazlo tu, no me metas en tus cosas
Los dos chicos al darse cuenta de la presencia de estos tres no les habían tomado mucha importancia, asta no darse cuenta de alguien entre ellos que los había hecho ponerse de pie de inmediato
Chico a: ¡Hola! Lo siento por no saludar correctamente - menciono casi asustado lo cual confundió a Kugisaki y Garou.
Nobara: jeje eso me agrada más.
Garou: se te está subiendo un poco a la cabeza todo esto, no crees?
Chico b: ¡No te hemos visto desde la graduación, Fushiguro!- comento el otro lo cual dejo con los ojos abiertos de la sorpresa a Yuji y novata los cuales al momento se acercaron a Fushiguro.
ESTÁS LEYENDO
Garou En Jujutsu kaisen
FanfictionTras términar la pelea contra Saitama, Garou termino varado en un lugar diferente teniendo poco recuerdo de su última batalla