evento de intercambio (parte 1)

542 47 25
                                    

El mes y medio había pasado rápido desde esa última vez del encuentro no tan amistoso con los estudiantes de Kyoto cada uno se propuso en verdad hacerse más fuerte para dejarlos por debajo a todos, Garou avanzo demasiado rápido en su entrenamiento con Fushiguro al cual se le dió mejor el ámbito del combate cuerpo a cuerpo, por otro lado con Maki se avanzó algo más rápido lo cual fue un provecho total...

Finalmente siendo hoy el día del evento todos ya se encontraban listos, y mientras tanto seguían a la espera de Kugisaki quien ya llevababa tiempo de retraso

Garou: ¿Ahora dónde está...? - se encontrar algo fastidiado al ver que no llegaba, pero más lo estaba ya que ahora llevaba el uniforme de la escuela puesto y no le gustaba.

Megumi: curioso, es la primera vez que te veo con el uniforme.

Panda: le dejaron en claro que sí no lo lleva no podía venir, así que...

Garou: no quedó de otra.

Mientras seguian a la espera después de unos minutos Kugisaki había llegado con los demás pero ella llevabas una maleta lo cual confundió al resto

Garou: ¿Porque la maleta?

Nobara: ¿Eh?...- después de escuchar la pregunta de Garou se fijaría en todos los demás notando que no llevaban nada de equipaje.

Panda: mas bien, ¿Por qué tú tienes equipaje?

Nobara: ¿Por qué?... ¿No vamos a Kyoto?

Panda: pues como te lo explico... Mejor dicho la reunión de ambas escuelas será aquí, pero creo que debí explicartelo mejor a como tú cabecita lo entienda

Nobara: ¡¿De que manera quieres que lo entienda?!

Maki: hey, ya cálmense los dos... Están aqui.

Maki como los demás se percataron que los estudiantes de Kyoto al fin habían llegado

Ambos grupos se cruzado directamente cada uno chocando miradas con ciertas personas, pero entre ellos quiénes más causaron tentación fueron Garou y Todo quienes fueron los primeros en acercarse, aún con la diferencia de altura uno como el otro se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos grupos se cruzado directamente cada uno chocando miradas con ciertas personas, pero entre ellos quiénes más causaron tentación fueron Garou y Todo quienes fueron los primeros en acercarse, aún con la diferencia de altura uno como el otro se veía atemorizante

Aoi: Garou... Aún que okkotsku no se presente tu serás su remplazo y por quién voy a moler a golpes.

Garou: tu y todo tu grupo ni siquiera se molesten, porque de nada van a servir después de esto.

Mai: que gruñón sales Garou, después de todo porque no te relajas un poco.

Nobara: cállate, ni creas que me olvidé de ti.

Apenas las dos chicas estaban por discutir fueron interrumpidas por la llegada de utahime

Utahime: bien ya es suficiente, no peleen entre ustedes es especial usted dos - menciono refiriéndose a Garou y Todo - desde esa última vez asta tuvieron suerte de no ser expulsados al instante... Bueno, entonces ¿Dónde está el imbécil?

Garou En Jujutsu kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora