Hadie POV
- No.- dijo inmediatamente papá después de contarle del favor que le pedimos Mal y yo.
- Por qué!?- preguntó Mal desilusionada.
- Uno, no va a funcionar, dos, nos odiamos, y tres, eso es asqueroso.- respondió manteniéndose firme.
- No es para tanto.- repliqué apoyando mi mejilla en la palma de mi mano.
- Tu estás de acuerdo con esto?- preguntó papá extrañado.
- Con tal de que vuelva a la normalidad y que nos lo expliquéis todo.
- Sí, porque tenéis mucho que explicarnos.- me siguió Mal.
- No lo voy a hacer igualmente.- dijo papá recargando sus pies en la mesa que tenía delante.
Mal y yo compartimos una mirada de complicidad, no pudo ser a las buenas que sean a las malas.
- Muy bien, podemos hacer un trato.- sugerí recargandome en el sillón en el que estaba sentado. Ante esto el me prestó atención.- Si lo haces y no funciona te deberemos un favor pero si si funciona tendrás que hacer algo que te pidamos.
- No crees que eso no es muy equilibrado?- comentó papá con sarcasmo pero luego se puso un poco serio.- Bien, pero no va a funcionar.
- Perfecto, Mal, puedes traerla por favor.
Ella hizo una seña para que esperemos y salió de la sala.
No pasó mucho tiempo cuando volvió con una lagartija morada que recordé que era mamá.
Papá al verla se acercó y se inclinó un poco hacia ella.
- Que tal, Maléfica? Te veo menos loca.- se burlo mientras ella le miraba con desprecio.
- BESA LA MALDITA LAGARTIJA!- exclamamos Mal y yo hartos.
Él nos dedicó una última mirada antes de besar con dificultad los labios escamosos de nuestra madre lagarto.
Pasaron unos segundos pero no hubo cambio alguno.
- Vaya, eso es decepcionante.- comenté.
- Os dije que no funcionaría.
Pero en eso apareció un humo verde de alrededor de mamá haciendo que Mal la tirase al suelo y nos nublara la vista.
Cuando nuestro campo de visión volvió a la normalidad vimos algo que nos sorprendió.
Harriet POV
- Perdona, que dijiste?- pregunté confundida a Hadie que parecía muy emocionado.
- No me oíste? Mi mamá volvió a la normalidad.- dijo aún con emoción.
- No sé suponía que la odiabas?- le recordé con recelo, esa mujer no me daba buena espina.
- Bueno todo a su tiempo, por ahora me dedicaré a interrogarla. Y luego lo decido.- respondió tirándome de la muñeca.
- Y para que quieres que vaya?- pregunté con fastidio.
- Una ayuda extra no está de más.- contestó sin darle importancia a mi sufrimiento.- Por cierto, donde están todos?
- Mis padres en una cita y Harry y Uma han llevado a CJ de compras. Yo no fui porque tenía cosas que hacer pero llegas tú y me estás secuestrando.- respondí mientras era jalada fuera de la casa.- Por cierto, como a vuelto tu madre a la normalidad?
- Ah, pues mi padre le dió un beso de amor verdadero.- contestó como si fuera lo más normal del mundo.
Ante eso me paré en seco y me le quedé mirando. Cuando me miró de vuelta no pude evitar reírme a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Hook Le Fay Family
FanfictionDespués de que la barrera de la isla de los pedidos fuera destruida, Harriet y CJ Hook se fueron a recorrer el mar con sus padres, James Hook y Morgie Le Fay. Pero un día reciben una carta informándoles que cuentan con una plaza cada una en Auradon...