Harriet POV
Hoy era un día muy importante, era el 20 aniversario de mis padres y todos en la casa nos estábamos esforzando por qué sea perfecto.
Uma y yo nos habíamos levantado dos horas antes para hacer el desayuno y CJ y Harry limpiaron toda la casa.
- Por cierto, como van las preparaciones de la boda?- le pregunté a mi cuñada cuando termine de batir algunos huevos.
- Ya sabemos dónde va a ser pero aún no tenemos una fecha. Hemos pensado en casarnos en diciembre, cuando entréis en vacaciones de navidad, que opinas?- respondió preparando la sartén.
- No te lo recomiendo, en navidad todo es más caro, creo que lo mejor sería que os casarais en noviembre.- sugerí.
- Buenas idea.
No pasó mucho tiempo más para que todo estuviese listo y que nuestros padres bajarán las escaleras ya vestidos.
- Feliz aniversario.- saludé cuando los vi.
- Buenos días.- saludo papá mientras se sentaban.
- 20 años... My love, nos estamos haciendo mayores...- comentó con dramatismo nuestro padre hacia papá.
- Tranquilo, papá, estarás viejo cuando te empiecen a salir canas.- dijo con burla CJ.
Ante esto papá se reviso un poco el pelo para buscar alguna cana con cierta preocupación.
- Oye, si ustedes os casasteis hace 20 años, no significa que fue cuando se creó la isla?- preguntó Harry confundido.
- Pues, nos casamos poco antes de que nos encerrarán.- explicó papá sin darle mucha importancia.
- Y por culpa del chucho de cuarta, no tuvimos luna de miel!- se quejó mi padre con resentimiento.
- Y que teníais preparado?- pregunté con curiosidad.
- Quería hacer un viaje de unas cuantas semanas por el mar pero no pudimos.- respondió mi padre arañando la mesa con el garfio.- Por que?
- Curiosidad?- respondí inmediatamente.
- Cuando acepte a ayudarte con el aniversario de tus padres no pensé que tendría que esconder su barco.- se quejó Hadie cansado.
- No te quejes tanto, Hadie. Para los brazos que te cargas y lo poco que te duran.- comentó CJ con sarcasmo.
- Además, recuerda que te voy a ayudar a emparejar de nuevo a tus padres, así que todos ganamos.- respondí bajando del barco, de un salto, quedando al lado de los dos.
- Por que elegisteis este lugar para esconderlo?- preguntó curioso Hadie.
- Porque, recuerdo que papá me contó que aquí fue donde se confesaron, así que pensé que era una buena idea.- contesté alejándome del lugar.
- Y el cursi soy yo?
Morgie POV
- Para que quieres que vayamos al barco?- pregunté mientras seguía a James quien tenía agarrada mi mano.
- Tengo algo para ti, querido.- respondió mientras seguía caminando.
Pero grande fue nuestra sorpresa al ver que el barco que fue nuestro hogar ya no estaba.
- Pero que carajos!?- musitó mi esposo con cara de confusión.
Instintivamente me acerqué al lugar donde debería estar el barco y vi una caja roja con detalles verdes.
ESTÁS LEYENDO
Hook Le Fay Family
FanfictionDespués de que la barrera de la isla de los pedidos fuera destruida, Harriet y CJ Hook se fueron a recorrer el mar con sus padres, James Hook y Morgie Le Fay. Pero un día reciben una carta informándoles que cuentan con una plaza cada una en Auradon...