Cap 4

115 6 0
                                    

Harriet POV

- El día de la familia?- preguntó mi padre levantando una ceja.

- Sí, Mal dice que todas las familias van a estar ahí, incluso las de la Isla de los Pedidos, y eso nos incluye a nosotros.- expliqué desayunando.

- Supongo que así tendré más oportunidades de matar a Bestia.- respondió con un tono relajado bastante escalofriante.

- Ah! Y Mal dice que no podéis hechizar, matar, ni dañar de ninguna manera a nadie en Auradon, a no ser que queráis que CJ y yo seamos expulsadas.- informe. Inmediatamente CJ y yo miramos a nuestro padre. El, a diferencia de papá, no puede hacer hechizos, pero es muy capaz de enganchar a Adam con su garfio.

- Bien.- aceptó a regañadientes.

- Excelente!- dije victoriosa levantándome de la mesa.- Y ahora sí me disculpéis, tengo que ir con Hadie a comprar algo presentable que ponerme.

- Pasas demasiado tiempo con el mini Hades.- comentó señalándome con el garfio.

- Como terminen saliendo me como los ojos.- masculló Harry.

Está vez no me moleste en responder.




- Tus padres van ha ir al día de la familia?- pregunté curiosa mientras Hadie y yo caminábamos por el centro comercial de Auradon.

- Sí, Mal se los a pedido con ojitos de cachorro abandonado.- respondió con un poco de burla recordando cómo sus padres intentaron resistirse ante la arma secreta de su hermana.

- Nunca falla.- comenté.- Oye, que tal va la relación de vuestros padres? Tengo entendido que legalmente siguen casados.

- Pues papá la está cuidando en lo que se recupera completamente. Aún que el dice que solo lo hace porque Mal y yo se lo pedimos pero yo creo que muy muy en el fondo, se siguen amando, sino, el beso de amor verdadero no hubiese funcionado.- admitió lo último un poco pensativo.

- Y que tal tu relación con tu madre?

- Vamos poco a poco, pero estamos mejor que nunca.- contestó con ilusión.

- Me alegro por tí.- confesé con una sonrisa.

Seguimos caminando unos minutos más, había muchas tiendas, incluso más que en toda la Isla de los perdidos.

- Que buscas exactamente?- preguntó Hadie confundido.

- Algo que haga notar mi presencia y que me haga ver elegante.- describí observando las tiendas. No veía nada que me gustase, todo era demasiado colorido para mí gusto.

Seguimos buscando pero la mayoría de tiendas eran lo mismo. Hasta que nos cruzamos con una en particular, la reconocí como la tienda de la marca de Evie.

- Evie hace ropa de todo tipo, estilo y colores, tal vez encuentres algo que guste. Y también algo para mí.- sugirió Hadie tomándome de la mano.

- Bien, se ve que tiene buen ojo.- acepte entrando a la tienda aún agarrando su mano.

Entramos a las tienda y nos atendió nada más y nada menos que Evie.

- Que bonita pareja hacéis!- exclamó emocionada acercándose a nosotros.

- No somos pareja, Evie. Solo somos amigos.- aclaro Hadie mientras yo soltaba su mano incómoda.

- Lo que digas.- respondió burlonamente la peliazul.- Que os trae por aquí?

- No tengo mucho que ponerme para el día de la familia y el simplemente es un desastre.- lo último lo dije señalando a mí acompañante con la cabeza.

Hook Le Fay FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora