P.V.B.
Maggie se quedo ahi de pie mirandonos, no decía nada.
Mire de reojo a Daryl, estaba como yo; temiendo a lo que vendria ahora.
Escuche pasos y al girar mi cabeza note que Carol se acercaba.
-¿Por que tardan tanto?- pregunto cruzada de brazos.
-No es nada- solto Maggie y ambas observamos como Carol se acercaba a Daryl, lo tomaba de la mano y se alejaba con el dejandome a solas con mi hermana mayor.
Maggie dio unos cuantos pasos mas cerca mio y me jalo del brazo.
-Tienes que darme una explicación jovencita- grito, me safe de su agarre rápidamente.
-Tu no eres mi Madre- hable mas calmada que ella, no tenía animos de pelear asi que me dirigi hacia donde los demas esperaban.
.......
El calor era insoportable, no teniamos una sola gota de agua ni comida pensaba en que no lo lograriamos.
Las minutos parecían horas, los metros kilómetros no sabíamos a donde ir.
Al ver que Maggie y Glenn se perdieron en el bosque junto con Carol, me escabullí hacia el otro lado completamente sola, necesitaba pensar.
Me adentre solo un poco, no quería perderme y mucho menos sola, a veces pienso en que hubiera sido mejor jamas encontrarme con el grupo pero en ocasiones creo que fue lo mejor.
Un ruido me saco de aquellos pensamientos, saque mi cuchillo y mire en todas direcciones, al no ver nada imagine en que seria una ardilla u otro animal.
-Tu y yo tenemos algo pendiente- escuche una voz y al girar velozmente unas manos me tomaron por la cintura y lo siguiente que senti fueron sus calidos labios en los mios.
-Daryl- susurre en sus labios para despues mirarlo a los ojos, era el.
Continuamos basándonos hasta que este comenzo a intentar sacar mi blusa.
-Espera- mire a nuestro alrededor. -Alguien puede vernos- susurre eso ultimo.
Daryl asintio y seguimos caminando, tomados de la mano como un par de adolescentes.
P.V.D.
Tener a Beth cerca era lo unico que necesitaba, jamas crei que me enamoraria de ella, pero la amo mas que a nada en el mundo.
Al ver el granero no dude en abrirlo y revisarlo, era seguro asi que hize pasar a Beth.
No espere a que ella hablara, comenze a besarla y a tocarla, necesitaba sentirla.
-Te amo- susurre en sus labios y bese su cuello haciendo que soltara leves gemidos que hacían que mi temperatura subiera aun mas.
En cuestion de segundos nuestra ropa estaba por todos lados.
......
Al salir de aquel granero notamos que comenzaban a formarse nubes.
Mire a Beth y me sonrio, amaba verla sonreír, me acerque y deje un corto beso en sus labios.
De vuelta a la carretera, note que Maggie no habia regresado solte un suspiro de alivio y note que Beth hizo lo mismo.
Nos preguntaron que porque habiamos tardado y les contamos que encontramos aquel granero y que seria bueno pasar la noche ahi.
Cuando Carol regreso se acerco y trato abrazarme, pero derrepente comenzo a llover.
Los truenos se hacian cada vez mas fuerte, teniamos que refugianos asi que los guiamos al granero.
Estando ahi comenzamos una pequeña fogata para el calor, pude notar a Maggie y a Beth conversando se que hablaban de mi ya que ambas me miraban disimuladamente.
P.V.B.
Maggie me hacia muchas preguntas, por mas que le decia que vio mal y que yo no estaba besando a Daryl ella insistia en que mentia y que le dijera lo que habia pasado entre el y yo el tiempo en que estuvimos solos.
Todo estaba saliendo bien hasta que:
-¿Aun eres virgen Beth?- me quede en silencio -¿Te acostaste con Daryl Dixon?-
............
Sorry no tuve tiempo en el dia.. Espero y les guste.... Hasta el Lunes.