Beth
Un año mas tarde seguiamos en Alexandria, siempre era tranquilo y dia tras dia llegaban mas personas a habitar el lugar.
Habia mas niños corriendo por las calles y eso aumentaba mas mi deseo de ser madre.
En todo este tiempo intentandolo no pude conseguirlo, no usabamos ningun tipo de proteccion ambos queriamos ser padres.
Pense que tal vez tenia problemas con la fertilidad o Daryl, no lo se y tal vez jamas lo sabre.
Decidi ir a dormir temprano, no tenia hambre asi que me saltaria la cena. Estaba deprimida y con la ausencia de Daryl todo empeoraba.
El salio ya hace un par de semanas y aun no regresa, estoy preocupada por el aunque el prometio que regresaria.
Me recoste en mi cama sientiendo el vacio en esta.
-Daryl- susurre -Te extraño tanto- deje escapar un suspiro y cerre mis ojos para quedarme profundamente dormida.
...
Senti el peso sobre mi cama, no quise abrir mis ojos pude reconoser su aroma, era el sin duda era Daryl.
Senti como sus manos comenzaron a acariciar mi espalda y lentamente voltie para enfrentarlo.
-Hola hermosa- solto dejando un calido beso sobre mis labios. -No sabes cuanto te extrañe-
-Yo tambien te extrañe Daryl- me abraze a su cuerpo -Te amo-.
-Te amo Beth- me beso nuevamente quedando justo sobre mi.
-¿Quieres que te prepare algo para cenar?- pregunto y nego besando mi cuello.
-Quiero hacerte el amor- mordio delicadamente mi hombro y prosiguio a quitarme la ropa que llevaba puesta.
...
Daryl
Beth dormia tranquilamente sobre mi pecho y al no querer despertarla me movi lentamente para asi poder ir a tomar un baño y seguir con las nuevas tareas asignadas.
Al salir encontrea Beth aun recostada en la cama sonriendo al instante que me vio.
-Buenos dias- bese sus labios.
-Buenos dias Daryl- se puso de pie y note que tenia puesta mi camisa, solo eso.
-Beth- se escucho la voz de Maggie tras la puerta.
-¿Todo bien Maggie?- pregunto Beth.
-Si todo esta bien, solo les aviso que el desayuno esta listo- y se marcho.
-¿Quieres bajar?- nege y la abraze -Vamos Daryl, muero de hambre- rei y entonces asenti.
Beth se baño rapidamente y bajamos a desayunar, despues de eso ella se fue a su trabajo y yo me fui a buscar a rick.
...
Beth
-Quiero darle un hijo a Daryl, pero parece que Dios no desea que yo sea madre- deje escapar unas lagrimas -No se que esta mal-.
-Tranquila Beth, no llores- Tara trataba de consolarme -¿Tuviste tu periodo?- asenti.
-Hace dos semanas- solte y seque mis lagrimas.
Me fui a casa despues de tanto llorar no me sentia bien.
Daryl no estaba y eso me alegro no tenia ganas de ver a nadie.
...
Daryl
Me sentia tan mal por Beth ella creia que estaba fallando como mujer al no poder darme un hijo, eso no es asi yo la amo y un hijo no me hara quererla ni mas ni menos.
Cuando fui a casa ella ya estaba durmiendo no la quise molestar ya que por sus ojos un poco imchados adivine que estuvo llorando y no tengo que preguntar porque.
Dos meses mas tarde la descubri vomitando e incluso se desmayo en mis brazos no dude en llevarla con Tara y esta la reviso.
Entre con Beth y ambos lloramos de felicidad cuando Tara nos informo que seriamos padres.
... ... ... ...
Bien, penultimo capitulo.
El otro sera mas largo lo Prometo.