Shoto Todoroki se dejó caer en el sofá de su departamento, todavía con el traje de héroe puesto. El día había sido largo y agotador. El sonido de su teléfono vibrando lo sacó de sus pensamientos. Era un mensaje de Izuku Midoriya.
"¡Hey, Shoto! Este sábado haré una fiesta en mi departamento. Será una pequeña reunión entre amigos para relajarnos después de esta semana tan intensa. ¿Te apuntas?"
Shoto leyó el mensaje con indiferencia. No era muy aficionado a las fiestas, pero sabía que Izuku no aceptaría un no como respuesta. No estaba en su naturaleza.
—No suelo ir a esas cosas... —murmuró para sí mismo mientras escribía una respuesta. Pero antes de enviar el mensaje, lo borró. En su lugar escribió: "Iré".
El sábado llegó antes de lo que Shoto esperaba. Se cambió a algo más cómodo, aunque seguía sin entender por qué había aceptado ir. Las fiestas no eran su estilo, pero tal vez necesitaba algo de distracción después de una semana tan intensa.
Cuando llegó al departamento de Izuku, la música y el sonido de las voces llenaban el ambiente. Shoto respiró hondo antes de entrar. Apenas cruzó la puerta, Izuku apareció con una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Shoto! ¡Me alegra que hayas venido! —dijo Izuku, dándole una palmada en el hombro—. ¡Ponte cómodo! No es nada muy loco, solo relajarnos un poco.
—Gracias —respondió Shoto, algo incómodo. A pesar de la insistencia de Izuku, no se sentía del todo en su lugar. Observó a su alrededor y reconoció a varios héroes y amigos de la U.A. en conversaciones animadas.
Shoto se sirvió una bebida y se dirigió a una esquina tranquila, prefiriendo observar a distancia. Estaba acostumbrado a la calma y el silencio, no a la bulliciosa energía que llenaba la habitación.
—Tampoco eres muy fan de las fiestas, ¿verdad? —una voz femenina lo sorprendió. Al mirar a su lado, encontró a una chica de cabello castaño oscuro y ojos tranquilos. Llevaba una chaqueta ligera y un vestido sencillo. Su mirada era amigable, pero relajada.
—No mucho —respondió Shoto, volviendo la vista a su bebida—. Izuku me insistió.
La chica sonrió levemente.
—A mí también me insistieron. Izuku es bueno en eso —hizo una pausa antes de extender su mano—. Soy Alicia, por cierto.
Shoto estrechó su mano, mirándola con curiosidad.
—Shoto Todoroki —dijo simplemente, sin necesidad de más introducción.
Alicia se sentó a su lado, sin mostrar prisa por unirse al resto.
—Soy un año menor que tú —dijo ella—. Estuve en la U.A. también, aunque no coincidimos mucho. Supongo que eso de ser un Todoroki te mantenía ocupado.
Shoto arqueó una ceja, sorprendido por su comentario, pero no se ofendió. Estaba acostumbrado a que la gente lo mencionara por su apellido, aunque rara vez con un tono tan casual.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐓𝐮𝐲𝐚 [𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝒙 𝑶𝒄]
FanfictionAveces nada es lo que parece...Aveces nada es real.