El sol comenzaba a esconderse en el horizonte, tiñendo el cielo con tonos naranjas y rosados, mientras Shoto estaba sentado frente a su computadora, con el ceño fruncido. Desde la conversación con Fuyumi, no podía sacarse de la cabeza la idea de investigar más sobre Alicia. Había algo en ella que no encajaba, algo que lo tenía inquieto desde el principio, y la curiosidad lo estaba consumiendo.
Había decidido buscar información en línea, tratando de encontrar cualquier cosa sobre ella: redes sociales, fotos, alguna mención en sitios web o incluso registros públicos. Aunque había hablado varias veces con ella, se daba cuenta de que realmente sabía muy poco. Siempre era ella quien dirigía la conversación hacia otros temas, evitando detalles de su vida personal.
Tecleó su nombre completo en el buscador: Alicia Montoya.
Nada.
Apretó los labios, sintiendo una leve frustración. No había perfiles en redes sociales, ni menciones en noticias, ni nada remotamente relacionado con alguien de su edad que viviera en la ciudad. Para alguien de su generación, era prácticamente imposible no dejar ningún rastro en línea, pero Alicia parecía ser la excepción.
Shoto probó diferentes combinaciones: solo el nombre, junto con palabras clave como "ciudad" o "trabajo." Pero nuevamente, no encontró nada útil.
—Esto no tiene sentido —murmuró para sí mismo.
Se reclinó en la silla, con los brazos cruzados y la mirada fija en la pantalla vacía. El misterio de Alicia solo parecía profundizarse cuanto más intentaba desentrañarlo. Era casi como si no existiera, como si fuese una sombra que aparecía y desaparecía de la nada.
“¿Y si Fuyumi tiene razón? ¿Qué tal si estoy metiéndome en algo de lo que no sé nada?”, pensó Shoto. Pero a pesar de esas dudas, su impulso por conocer más de ella no se desvanecía.
Decidido, volvió a intentarlo. Esta vez probó con registros municipales. Tal vez Alicia no era muy activa en internet, pero si vivía en la ciudad, debía haber algún tipo de registro: dirección, teléfono, algo. Ingresó nuevamente su nombre y filtró los resultados por edad y ubicación aproximada.
Sin embargo, después de unos minutos, el buscador volvió a mostrar la misma respuesta: Ningún resultado encontrado.
Shoto frunció aún más el ceño. La falta de información era desconcertante. Cualquiera hubiera tenido al menos una dirección o alguna mención en un registro público. La sensación de que algo no estaba bien comenzó a instalarse con más fuerza en su pecho. ¿Quién era realmente Alicia? ¿Por qué no había absolutamente ningún rastro de ella?
La puerta de su habitación se abrió de repente, y Natsuo entró sin tocar, como solía hacer. Shoto rápidamente cerró la ventana de búsqueda, no queriendo parecer demasiado ansioso por encontrar algo.
—Hey, ¿qué haces? —preguntó Natsuo mientras se dejaba caer en la cama de Shoto, estirando los brazos como si fuera su propia habitación.
—Nada, solo revisando cosas del trabajo —mintió Shoto, tratando de sonar despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐓𝐮𝐲𝐚 [𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝒙 𝑶𝒄]
FanfictionAveces nada es lo que parece...Aveces nada es real.