ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟞

22 3 0
                                    

Shoto se había pasado los últimos días inmerso en la investigación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto se había pasado los últimos días inmerso en la investigación. Lo que había comenzado como una búsqueda simple para encontrar más información sobre Alicia se había convertido en una obsesión. Cada rincón de la red, cada archivo de noticias, todo lo que podría darle una pista lo había revisado sin descanso. El misterio de la cruz, el cuerpo hallado en el río, los testimonios de los hombres que habían visto a una mujer hermosa solo para encontrar casas vacías... todo apuntaba hacia una sola verdad.

Finalmente, encontró lo que había estado buscando: una noticia antigua y olvidada, enterrada entre cientos de otros artículos irrelevantes. La imagen que acompañaba el artículo era borrosa, pero inconfundible. Alicia.

El titular era frío y directo: “Suicidio en el Río: Mujer Joven Hallada sin Vida”. La historia coincidía en todos los detalles que ya conocía: Alicia había sido encontrada muerta en el río hace más de diez años. La policía había cerrado el caso rápidamente, afirmando que no había señales de lucha y que todo indicaba un suicidio. La investigación fue breve, y nadie pareció dudar de la conclusión.

Pero algo en el informe no encajaba para Shoto. Decidió seguir investigando más allá del informe oficial. Una vez que lo hizo, las piezas empezaron a caer en su lugar. Encontró un archivo oculto, casi enterrado en las profundidades de un sitio web de noticias. Era una noticia pequeña, sin mayor atención mediática en su momento, pero que ahora lo cambió todo.

El nuevo titular era diferente, y la verdad lo golpeó como una bofetada: “Encubrimiento en Muerte de Joven: Héroe Implicado en Caso de Asesinato”. La noticia revelaba que Alicia no se había suicidado. Había sido asesinada.

Según el artículo, varios testigos afirmaban haber visto a Alicia en sus últimos días acompañada de un héroe popular de aquella época, cuyo nombre nunca se reveló en el informe oficial. Se especulaba que ese héroe había estado involucrado en su muerte, pero la evidencia había sido encubierta para proteger su reputación. El caso fue manipulado para parecer un suicidio, y el nombre de Alicia quedó en el olvido, mientras el héroe seguía con su vida sin consecuencias.

Shoto sintió un nudo en el estómago. ¿Un héroe la había asesinado? Esa revelación lo dejó sin aliento. No podía creer que alguien que debería haber sido un protector, una figura de justicia, fuera en realidad el responsable de una tragedia tan atroz. Mientras seguía leyendo, se enteró de que el encubrimiento fue extremadamente meticuloso; la familia de Alicia había sido silenciada, los detalles habían sido manipulados y la verdad se había enterrado con el paso del tiempo.

Pero había más.

El artículo también hablaba de cómo, tras la muerte de Alicia, varios hombres habían reportado haberla visto en sueños, o incluso en persona. Siempre aparecía ante ellos, buscando algo, pero lo que estos hombres no entendían era que Alicia no estaba buscando amor o consuelo. Ella estaba buscando al hombre lo suficientemente fuerte como para soportar la verdad y desenterrar lo que realmente le había ocurrido.

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐓𝐮𝐲𝐚 [𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝒙 𝑶𝒄] 🎉
𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐓𝐮𝐲𝐚 [𝑺𝒉𝒐𝒕𝒐 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 𝒙 𝑶𝒄]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora