Un poquito largo esto JSGSJGSJSGSNSB, pero si
TW!!: prostitución, abuso de poder/amenaza de despido o muert3, rechazo hacia niños¿ y cosas relacionadas.
El pelo de Codegua me quedó horrible wn
Pero enfin, Graneros y Codegua en realidad son medios hermanos, desde niños humanos. Son parte de los niños humanos que fueron convertidos en comunas ya que nadie los iría a reclamar en caso de que desaparecieran.Un hombre quien dirigía unas haciendas en ambos territorios (este vendría a ser el padre de Codegua y Graneros) le era bien infiel a su esposa, yendo a los prostítbulos que estaban en el pueblo (pongámosle la época 1870¿). Codegua y Graneros eran hijos de alguna de las prostitutas (por separado) que este hombre frecuentaba. Su esposa (quién le tenía un miedo profundo) nunca le reclamó por esto, pero miraba con desprecio a ambos niños mientras estos eran criados por los huasos y chinas (sirvientes) del lugar, 2 parejas los adoptaron haciendolos sus hijos (sin papeles claro, pero se entiende). Aunque eran cariñosos, según ellos le "debían" ciega lealtad a su patrón, por lo que evitaban hablar mal de él y más frente a los niños, en especial porque los podían despedir o matar.
Aún así, ellos escuchaban a escondidas las cosas que ellos hablaban de este señor, adquiriendo odio por él.Sin embargo, Graneros un día a sus 7 años, escuchó una conversación que tuvo la esposa de este señor con alguien random, y era lo que ya dije, que este señor era su papá biológico. Graneros (obvio aún no se llamaba así, pero olvidé su nombre humano :,v), aunque le gustaba la idea de ser hermano biológico de Codegua (olvidé poner su relación, pero ya se querían como hermanos, eran los mejores amigos y siempre trataban de escapar para salir a explorar), pero le desagradó la idea de ser hijo biológico del patrón.
Graneros le escribió una carta a Codegua diciéndole la verdad y que iba a escapar, pues no soportaba estar ahí. Escapó hasta llegar donde Departamento de Rancagua (ojo, D. Rancagua y Rancagua son diferente persona), quien le dijo que era el nuevo Graneros. Fue feliz ahí, demasiado feliz.
Por otro lado, Codegua aguantó unos 2 o 3 años humanos sin Graneros. Tenía que ver al huaso y a la china que lo "adoptaron" estar triste todo el tiempo por la desaparición de este. Codegua tampoco aguantó más y fue a buscarlo, tardó 1 año aprox en encontrarlo, pero ahora era Codegua.
Codegua odiaba mucho a Graneros ahora, pero se reconciliaron tiempo después. Igual y Code le tiene rencor, se puede ver a km.
Me costó simplificarlo pero lo hice ajgdjs