narra yellow:Han pasado cuatro días desde que Red se reencontró con Orange.
Hoy no tenía que trabajar, al igual que Blue, mientras que Purple ya había salido de casa con King, quien lo llevó. Red seguía en su habitación, y nosotros, los chicos, estábamos en la sala hablando de Red, preocupados por su comportamiento reciente.
Es cierto que Red es algo impulsivo y agresivo, pero reconoce sus límites. Ayer intentamos hablar con él; Blue fue quien se acercó y a cambio recibió gritos y reproches.
Red insiste en que está bien, aunque se le nota más inquieto de lo habitual. Él es el único que conoce la situación actual de Orange y se niega a compartir información. Lo último que mencionó sobre él fue un lacónico "no nos recuerda".
Y no nos hemos conformado con ese simple argumento, pero queríamos saber qué estaba pasando.
Red salió de su habitación con una mochila. ¿A dónde diablos iba? Lo detuve en la entrada.
-Red...- Muévete me interrumpió, intentando apartarme.
-A ver, viejo, cálmate, solo queremos hablar.- 🟢
-Tú cállate.-
-...Sí, chicos, esto no está funcionando. Red, no has querido hablar de lo que está pasando. Dijiste que Orange no nos recuerda, ¿no es así? Exactamente, ¿qué pasa?- 🔵
-Pues pasó que Green se puso a desayunar pasto.-
-¡Eso solo fue una vez, coño! ¡Déjense de eso!-
-...¿Qué Green comió qué? No importa eso ahora. Red, por favor contesta, ¿qué está pasando en realidad? O al menos... ¿Orange está bien?- 🔵
-...Lo está, lo están "cuidando" sus hermanos.-
-¿Hermanos?- 🟡
Suspiro pesadamente antes de continuar: -Sí, sí, 'hermanos', dos stickmans, el negro que se lo llevó y otro... que pues, no conocemos... Piensan que sus nombres son números, como Orange, cree que su nombre es Siete.-
-Ya veo...- 🟡
-Y por cierto, voy tarde, quiero llegar a tiempo.-
-¿Y cuándo descansas o qué?- 🔵
-De hecho, es voluntario, decidí ir todos los días, excepto los domingos; espero que no les pase nada.-
-¿Y para qué la mochila?- 🟢
Red salió de la casa sin responder la pregunta de Green, al menos nos respondió unas de nuestras preguntas.
narra red:
Llegué a las instalaciones tan pronto como pude, ya que estaba llegando tarde por culpa de los chicos. Al llegar, Vic me recibió como en ocasiones anteriores y me llevó de nuevo con Orange y sus hermanos.
Al verlos, los saludé; aún mantenían cierta desconfianza hacia mí, excepto Orange, quien se acercó y me dio un abrazo, el cual correspondí de inmediato. Me dirigí al centro de la habitación junto a él, abrí mi mochila y saqué una pequeña pelota que había traído, además de otros juguetes y juegos para entretenernos.
ESTÁS LEYENDO
Según el /recontra Pausada/ /Alan Becker/
Science FictionImagínate ser secuestrado y obligado a matar a tu padre y por chico listo te niegas, sin saber que el gran hijo de la verga tiene tecnología de la nasa y adivina que... ...No te voy a decir mejor Lee (Portada hecha por mi) /La historia se centrará...