⃝𝒆𝗇ƈ𝔲𝒆𝕟Ⴕ𝒓𝗈ꑄ 𖨆/³

88 13 23
                                    

narra second

Desperté de último, mis hermanos ya estaban despiertos jugando con sus poderes, y como yo aún no los había obtenido, no podía unirme a ellos; la verdad, me sentía excluido.

Pasaron unos minutos y yo seguía en cama, aún acostado, cuando escuché que la puerta se abría. Por el ruido, me levanté de golpe para ver quién era.

Al ver a la persona que entraba, una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.

¡Era Red!

Iba a acercarme hasta que mis hermanos se pusieron delante de mí de forma defensiva, y no esperaba nada bueno después de lo que pasó con Aqua; sé que son capaces de hacer cualquier cosa.

POV Red:

Sentí cómo mi cuerpo se paralizaba, estaba completamente asustado. Toqué mi pecho y sentí cómo mi corazón se aceleraba. No podía creer que él estuviera aquí, ¿realmente es él? ¿Por qué diablos sigue vivo? Se suponía que estaba muerto, ¿no?

Retrocedí unos pasos, la puerta ya estaba cerrada, pero ¿por qué le tengo tanto temor? ¿Solo porque me noqueó? Ese recuerdo es muy borroso, no logro recordar bien qué pasó.

-Pensé que ya no vendrían estos- ⚫

-Igual, mejor sal si no quieres salir con quemaduras- 🔴

Ambos encendieron sus manos en llamas, claramente con la intención de hacerme algo bastante desagradable.

Orange se interpuso para evitar que me atacaran; al verlo, desviaron sus ataques para no herir a su hermano. De no haber sido así, Orange habría resultado gravemente herido.

-¡Cinco, uno basta!-

-¿Qué rayos? ¡Siete, no te interpongas!- ⚫

-¡No le harán daño, es mi amigo!-

-¿Amigo?- 🔴

-¿Cómo? ¿Cuándo?- ⚫

-Pues cuando me dejaron solo. Ustedes tienen sus habilidades y como yo no, me dejan en esta habitación solo. ¡Red viene solo para vernos!- dijo en tono de reclamo hacia sus hermanos.

-. . .-

-Bien.- ⚫

Al final, ni "Cinco" ni "Uno" me dirigieron la palabra. Se mantuvieron en su fortaleza y cada vez que me acercaba a Orange, me miraban con la expresión más fría que tenían. Claramente, querían hacerme daño o degollarme, o al menos eso era lo que yo entendía.

Orange y yo nos quedamos cerca, él me pidió jugar y yo acepté. Lo primero que se me ocurrió fue un juego de manos, ese en el que se chocan las palmas. Si esto continúa, tendré que traer juguetes o juegos.

Nos sentamos un poco alejados de sus hermanos y le expliqué cómo jugar.

Mientras jugábamos, Uno y Cinco nos observaban de vez en cuando; también parecían niños de 8 años.

Quería acercarme, pero la verdad es que tenía algo de miedo; realmente parecían tener intenciones de matarme.

No podía hacer nada para ganarme su confianza, solo espero que mañana se acerquen sin ánimos de matarme.

El tiempo pasó rápido, estuve con Orange todo el rato, me sentía feliz de compartir momentos con él; en la PC rara vez estábamos juntos, así que valoraba mucho los momentos que compartíamos, y lo que sucedió en el desierto... eso ya es pasado, sí.

El tiempo voló hasta que llegó el momento de irme me despedí de Orange, y al salir, vi que Uno y Cinco se dirigían hacia él saliendo de su pequeña fortaleza.

Me alejé más tranquilo, pero me pregunto, ¿por qué querrán a "Uno" y "Cinco"? De lo poco que sé de ellos, son seres con poderes, demasiado poderosos, pero ¿por qué desearán a Orange?

Narrado por Second/Siete:

Justo después de que Red se fue,

Cuando Red se fue, Uno y Cinco se acercaron a mí.

-¿Estás bien? ¿No te dijo nada?- 🔴

-¿quiere ponernos en contra  y que los tres lleguemos a un punto que llegemos a un extremo de  odio y queramos matarnos entre si, y solo para que al final ser entretenimiento para personas con mas poder?- Cinco y yo lo miramos perplejos, y yo sin comprender del todo -¿Qué? Es posible-

-Claro que no, es amigo.-

-¿Cómo estás seguro?- 🔴

-Yo lo sé, no es amigo del angelito.-

-Es un empleado.- ⚫

-Es otra marioneta del titiritero.-

-Empleado.- ⚫

-Títere.- 🔴

-Empleado.-

-Títere.-

Y así me dejaron a mí y se pusieron a discutir entre sí. -¡Dejen de pelear!-

-. . .-

-Por favor, solo denles una oportunidad, solo una.-

-...Bien.- ⚫

-Solo una.- 🔴

Sonreí ante sus palabras; en serio, solo quiero que se lleven bien.

▂▃▄▅▆▇█▓▒░⃝𖨆𖨆𖨆⃝░▒▓█▇▆▅▄▃▂

esta cortito pero me vale XD

ignorenme, subire otra parte mas al rato a mas tardar mañana ya la tengo solo tengo que checar que todo este en orden XD 

no se la neta, *se queda sin ideas*

pero miren despues de todo no estoy tiece jeje "tiese" digo tieso  o tiesa la neta me vale ver-

Ponto muajajajajjahsheueve *se atraganta*

Según el /recontra Pausada/ /Alan Becker/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora