Los mayores se habían retirado a sus casas respectivamente, Second por su parte también se encontraba en la suya, no podía relajarse aunque fuese lo que más deseara después de una tarde muy cansada. ¿La razón? El ruso que estaba dentro de su casa cargando al bebé.
- Deja al bebé en la cama y lárgate - frunció el ceño cuando el contarío nisiquiera se inmuto ante las palabras
- Fíjate que tengo dos opciones. Me largo si pero me llevo al bebé conmigo. O me quedo aquí y ya
- Estas loco. Dame al niño y vete de mi casa - se acercó al otro chico solamente para tomar al bebé, pero este lo manoteo con el ceño fruncido, ocultando su cara en el cuello del eslavo - Ay Third vamos. Intento sacar a este imbecil y tu no me ayudas
- Ya dejalo ¿no ves que no te quiere ver?
- Oooh, que triste que el niño se acerque a ti solo porque no me quiere ver. ¿En tu casa tu papá también te pone atención solo cuando se pelea con tu mamá?
Fue tan solo un segundo en el que la sonrisa burlona del eslavo se borro, volviendo a la normalidad como si el comentario no lo hubiese molestado para nada.
- Que chistoso que me critique alguien que nisiquiera tiene mamá y a parte de eso su papá lo ignora
A diferencia del ruso, el alemán si era más expresivo. Lastimosamente no es como si pudiera hacer nada, de alguna manera Third le servía de escudo. Sin embargo, se acercó lo suficiente para agarrar con fuerza la cara del eslavo con una mano.
- Agradece, que estas cargando a Third. Porque aquí no está el jefe para separarnos
- El que tienes suerte eres tú. ¿Crees que un mongólico me iba a ganar?
- Si eras tú el que más tiempo estuvo debajo y- ¡AY! ¡Third! - acaricio su mejilla la cual fue golpeada por el bebé, este lo observaba aun enojado mientras abrazaba el cuello del ruso - Third. Ese tipo deja caer bebés por diversión
- ¡No es cierto! No le metas ideas raras a mi bebé
Second pareció quedar pasmado por unos cuantos momentos. La neutralidad paso a ser ironía en muy pocos momentos, fingiendo una sonrisa amable.
- Lárgate
- No
-¡¿Porque dices tu bebé?! ¡El bebé es mio!
- ¡El que lo hallas encontrado no lo hace tuyo!
- ¡Si lo hace! ¡Suéltalo!
Para tortura del alemán el bebé no estaba cooperando para nada, solo se aferraba más al eslavo cuando intentaba agarrarlo, inclusive amenazaba con ponerse a llorar pues sus ojitos ya estaban llenos de lágrimas. Pronto se hizo demasiado tarde para seguir peleando, Second había sido suspendido por tres días al igual que el eslavo, sin embargo el alemán después de la reprimienda que le dio el austriaco, debía de ir a trabajar esos tres días.
Miro el techo con desgano, casi que con enojo también. Al lado suyo estaba durmiendo el eslavo pues Third se había negado a soltarlo, además de eso el bebé ni quería dormir a su lado, quedando el Zar en medio y los alemanes a cada esquina.
Cerro sus ojos pues ya estaba demasiado cansado para pelear, mañana será otro día.
...
"
- ¿Donde esta la bruja? - cuestiono luego de que no la halla visto durante las últimas semanas - Me alegra que ya hallas terminado con ellaSu padre quien estaba sentado frente a la mesa suspiro pesadamente. No parecía triste pero feliz tampoco era la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Entre las ramas
FanfictionSecond Reich era conocido por muchos en su escuela, se podría decir que tenía cierta popularidad, pero no la que a muchos les gustaría. Era altanero con los profesores, se metía en peleas, saltaba clases, sus notas eran terribles, un dolor de muela...