Esto se va a poner feo 😿
(Desde aquí todo se pone feo 😼)
----------------------------{N}
Decidí ir a la fiesta pues creo que sería bueno pasar tiempo con uzi y con las chicas no podría pasar nada malo, además podría tener otra noche con uzi..~
-V: N ya estás listo..?
-N: sip ya podemos irnos
-V: vámonos
-N: espera me cayó un mensaj-
-V: al rato lo revisas -.- que ya es tarde
-N: bueno >:
La pregunta aquí es...
¿De quién era el mensaje?
(En otro lado)
Nelly: *le marca a shady*
-shady: Nelly ya te mandé el paquete de #######..
-Nelly: gracias mami! Ya verás que pronto harás tu trabajo!
-shady: ...
-Nelly: y si tengo ####### con N?
-shady: esa ya es tu decisión Nelly pero recuerda que no debes quedarte ############
-Nelly: pero no tengo ############
-shady: ve por unos a la farmacia
-Nelly: ok, pero una pregunta cuánto tarda en hacer el efecto el ##########?
-shady: 10 min por?
-Nelly: perfecto...
-shady: pero como esperas que uzi se acerque a mi? Si ella me odia y no puedo hacerle nada por qué está el estúpido de khan...
-Nelly: hmmm ya vez que le voy a romper el pobre corazón? Intenta consolarla así podrás ganarte un poco de su confianza...
-shady: tienes razón...
-Nelly: espero que todo salga de acuerdo al plan
-shady: pero sospecho algo...
-Nelly: dime
-shady: uzi ha estado vomitando y con dolor de vientre...
-Nelly: debe estar embarazada
-shady: entonces cambiamos el plan?
-Nelly: sip
-shady: ok entonces cuando ###### el ####
Lo #########-Nelly: pobre uzi... Pero mejor para mi ja!
-shady: Y después usamos a la pequeña para nuestros beneficios
-Nelly: perfecto!
-sally: mami... Tengo frío...
-shady: AHORA NO SALLY! ESTO OCUPADA CUANDO VAS A ENTENDER QUE NO ME DEBES DE INTERRUMPIR!?
-Sally: *asustada* p-perdon no lo vuelvo a hacer...
-shady: ahora vete
-Sall: s-si..
{Sally}
Desde que tenía 4 años que yo recuerde mi mami siempre me gritaba... Me sentía mal..
Yo quería hacerla feliz...
Por eso siempre me esforzaba en mi escuela para sacar buenas notas y que se enorgullezca de mi pero siempre lograba lo contrario... Me terminaba gritando.. pero hasta que conoció a mi padrastro siempre me trataba ¿"Bien"? Pues ya no me gritaba al contrario me hablaba con demasiado cariño...
Algo extraño esque tenía el cabello café...
Y mi mamá lo tenía rubio... Yo tenía los ojos marrones y ella los tenía azules...
Le preguntaba aveces por eso pero siempre respondía con un: "Esque me lo teñí"
Pero yo sabía que eso no era cierto...
Mi padrastro me trataba demasiado bien hasta lo consideraba mi papá de verdad...
Siempre me hizo sentir como que valiera..
ESTÁS LEYENDO
•Lazos Rotos• NxUzi ☆
Teen FictionNo c solo lean está madre >:^ Inicio: 7 julio 2024 Final: ????????