Se me vinieron ideas que no las tenía en el guión pero las voy a poner para que lloren más 😼--------------------------------
....
Era un 24 de noviembre... Una pequeña bebé de pelo morado y ojos violetas había nacido.. los padres de la pequeña lloraban de alegría por su nacimiento...
-khan: es hermosa...
-Nori: si jejej.. como la llamaremos?
-khan: que ya parece uz-
-Nori: ese es el nombre de una arma y mi hija no es una arma >:/
-khan: oh por favor cariño... Es un nombre bonito...
-Nori: -.-💢 está bien
-khan: prometo que la voy a cuidar con toda mi alma.....
Lo prometió.. pero no cumplió...
. . .
-uzi (chiqui): ... m-mamá....? Mamá!!! No no! Mami despierta!!! No!! Por favor!!! No te vallas!!!!
Decía la niña llorando, ella trataba de mover a su madre pero ella ya no tenía vida...
. . .
-X: lo sentimos pero su esposa no logro sobrevivir...
-khan: ...Esto no es cierto!!!!
-X: lo es... Lo lamento.. me retiro con permiso...
-uzi (chiqui): y m-mamá...?
-khan: ... todo es tu culpa mocosa ..
-uzi (chiqui): .....v-va a volver...?
-khan: no!! Entiéndelo nadie vuelve!!!!
-uzi (chiqui): *empieza a llorar* ella prometió quedarse conmigo!
-khan: NADIE SE VA A QUEDAR CONTIGO MOCOSA ESTÚPIDA!!!
-uzi (chiqui): perdón papá!!! *Llorando*
-khan: ...💢
. . .
Había una niña llorando mientras coloreaba un dibujo... Aquella niña dibujaba pétalos cayendo de una flor al suelo... La niña no soportaba aquella idea que su madre se había ido y la había dejado sola para siempre..
La niña termino de dibujar pero al instante rompió su dibujo mientras se culpaba...
-uzi (chiqui): todo es mi culpa! *Llorando*
. . .
Pero de repente la niña se sobresalto al oir la voz de su padre que le pedía bajar a la sala... Estaba ahí su padre con un chico desconocido que la miraba perversamente...
-khan: mocosa se buena niña y complace a este hombre!
-uzi (chiqui): s-si...
. . .
La pequeña tenía tan solo 7 años... Ella estaba en su cuarto mirando su cuerpo desnudo viendo las marcas que había en dónde no le debían tocar...
Sentía un gran ardor en su parte íntima y cuello... La niña no soportaba el dolor emocional y tomo una navaja para empezar a cortar su muñeca mientras goteaba sangre de su muñeca...
Así pasaron los años y seguían abusando de ella ....
La niña no soportaba más la idea de seguir en este mundo y se intentó suicidar pero le aterraba acabar con su vida oh más bien no tenía valor para terminar con su sufrimiento...
Un 5 de agosto había nacido un pequeño niño de ojos miel y pelo blanco... Su padre lo tomaba en brazos y lo mecía mientras le sonreía... Mientras al lado había una mujer enojada en una cama de hospital mirando al pequeño con un odio inmenso... La mujer apretaba los puños por el coraje... aquella mujer era de pelo rubio y ojos azules mientras el padre tenía pelo negro y ojos amarillos... El niño habla Nacido con albinismo...
Mientras al lado de la cama de la madre había otra cuna pero en ella había una niña de ojos miel y pelo blanco al igual que su hermano ambos eran gemelos...
. . .
Dos niños eran encerrados en el sótano mientras su padre trabajaba, los niños le temían a la oscuridad y su madre no tenía compasión con ellos encerrandolos en el sótano mientras ellos lloraban del miedo...
Hasta que un día el padre de los niños se enfrento a la crueldad de su esposa pero lamentablemente no acabo nada bien..
-?????: cuidense mis pequeños....
-N (chiqui): a-ah dónde vas papá..?
-??????: ah ningún lado solo voy a liberarlos de este sufrimiento...
No los libero lastimablemente hizo todo lo contrario...
Una mujer lo esperaba con una pistola en su mano...
-?????: últimas palabras Félix...
-felix: shady por favor! Quiero vivir con mis hijos!
-shady: no quiero..~
-felix: shady por fav-!
Entonces la mujer disparo hacia la cabeza de aquel hombre...
-shady: ...lo siento? Jajaj que idiota..
Así pasaron los años y la madre de los niños los maltrataba cada vez peor..
-shady: bueno mocosos hoy van a dormir en el sótano por qué no quiero que ensucien mi casa
. . .
Las dos niñas se morían de frío mientras su hermano se quitaba su chaqueta para cubrirlas pero al igual que ellas el tenía frío pero no lo demostraba para que no se preocuparan por el... El abrazaba a sus hermanas consolandolas mientras ellas lloraban por la cruel vida que estaban viviendo desde pequeños...
Todo era lo mismo.. nunca comían al menos las sobras.. su madre siempre les jalaba el pelo en especial al niño... El niño siempre sonreía ah pesar de que estuviera sufriendo aún más que sus hermanas...
-V (chiqui): hermanito come... No haz comido hace 3 días...
-N (chiqui): no no, coman ustedes yo no tengo hambre ^^
. . .
Hasta que un día el niño volviendo de la escuela vio que su casa....
Ardía en llamas...
Aquel niño empezó a llorar y ah correr hacia la casa pero no podía entrar debido a las llamas...
-N (chiqui): V!!! CYN!!!! NO!! *llorando*
Pero entonces vino un hombre que lo agarro de los brazos y se lo llevó hacia una camioneta...
Lo habían llevado ah un orfanato...
Y así nuestro N creció un gran sufrimiento, siempre fingía estar bien para los demás aunque por dentro el sabía que estaba más que destrozado pero siempre mostraba una sonrisa para los demás.. hasta que vino un familiar suyo y se lo llevó para Canadá para después dio inicio a la guerra hasta que se mudo donde vivía uzi y paso todo lo que hizo...
---------------------
Tumba la casa ma- digo wenas jóvenes como están yo muy mal por k llore con mi propio guión y yo quería matar ah N pero nop dije mejor mato a otro 😼
Que pasará? 🙀
Lo averiguaremos 😼
ESTÁS LEYENDO
•Lazos Rotos• NxUzi ☆
Teen FictionNo c solo lean está madre >:^ Inicio: 7 julio 2024 Final: ????????