. . .
:p saben qué? Ya cambié de nuevo el guión así k el final va a ser más malo
(Me encantan los finales tristes 🐱)
-----------------
Y así la pequeña nanzi fue arrebatada aquella noche de los brazos de sus padres.. llevándose esa felicidad reciente..
(1 mes después)
-N: uzi...?
-uzi: ...
-N: uzi.. ya es hora de qué salgas de esa depresión.. te haces daño tu misma...
-uzi: y..? Fingir como si nada hubiera pasado...? Cómo si no doliera...?
-N: n-no no es eso...
-uzi: entonces? Quieres que vuelva a ser la uzi dócil y felíz?
-N: ...no es eso uzi solo quiero ayudarte pero no sé cómo...
-uzi: entonces no me ayudes, no sirves para nada...
-N: ...💢
-uzi: lárgate...
-N: quiero que sepas que yo también estoy sufriendo lo que tú sufres..💢
. . .
(Mientras tanto)
-shady: *suspiro*
-Nelly: que pasa?
-shady: sabes...? Aveces pienso que lo que estamos haciendo está mal pero luego me llega una sensación de ira... Y de venganza...
-Nelly: entonces para tu venganza...
-shady: pero ... Quiero seguir... No importan mis sentimientos... Tu y yo nunca hablamos esto ok?
-Nelly: ok.....
. . .
(Años atrás....)
-director: ok shady haz sido contratada
-shady: *se le iluminan los ojos* de verdad!?
-director: si, comienzas mañana
-shady: gracias!
-director: no hay de que solo que subiremos tu fama mundialmente y darás tours mundiales entendido? Debes de estar siempre en tiempo libre ok?
-shady: si si lo prometo!
-director: ahora vete
-shady: gracias de verdad! *Se va*
. . .
La chica de pelo rubio iba caminando muy feliz aquel día por las calles mientras el sol alumbraba los pasillos y había brisa suave...
Hasta que... El celular de la actriz empezó a sonar , tomo el celular y vio la llamada, contesto....
-emily: shady? Eres tú...?
-shady: si que paso por qué me llamas..?
-emily: *sollozando* n-no debería decírtelo por llamada pero.......
-shady: que pasa.....?
-emily: n-n-nuestra m-m-madre....
Falleció....
-shady: ...
-emily: perdóname no debí decirtelo por llamada pero te debía decírtelo inmediatamente.... *Sollozo*
Entonces la peli rubia colgó la llamada sin despedirse... Y empezó a soltar lágrimas sin parar mientras sentía un gran vacío dentro de ella mientras sus lágrimas caían por sus mejillas...
Ella no sabía dónde ir... aquella noticia la había impacto demasiado... Tenía el corazón roto... Así que decidió ir a un lugar donde van todos los que sentimos dolor.... Un bar...
ESTÁS LEYENDO
•Lazos Rotos• NxUzi ☆
Teen FictionNo c solo lean está madre >:^ Inicio: 7 julio 2024 Final: ????????