︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˏˋ Kit de emergencia ˎˊ˗
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉Logan miraba fijamente el estante de golosinas frente a él. Sus ojos recorriendo lo que parecía ser el paraíso para personas con tendencia y amor por las cosas dulces, como su hermana, Cara. Por supuesto en esa lista estaban también sus amigos.
-Cuando dijiste que Lauren tenía una emergencia, no me imaginaba esto. -frunció ligeramente los labios mirando a su hermana escoger un montón de dulces y dejarlos en la canasta del súper mercado. Por la cantidad de dulces que estaba escogiendo supo que ella no iba a pagar. Logan dejo escapar un pequeño suspiro de cansancio.
-Es una emergencia. -dijo su hermana pequeña metiendo otro paquete de chocolates.
-Por supuesto. -murmuró el chico para si mismo.
Caminaron juntos hasta las cajas. Se formaron y Logan se maldijo al no reconocer a la cajera. Siempre se formaba en la misma fila cuando iba al súper mercado para ser atendido por la misma abuelita dulce. El nerviosismo no lo atacaba, o por lo menos no parecía comérselo vivo, cuando conocía a la persona con la que hablaba.
Avanzó con nerviosismo conforme la fila avanzaba. Las piernas empezaban a temblarle, el nudo en su estómago, el corazón empezando a latir tan rápido y fuerte que estaba seguro de que Cara podría escucharlo. Cuando llegó su turno, miro sus cosas como si realmente estuviera muy interesado en sus compras. Solo quería evitar el contacto visual.
La cajera empezó a pasar producto por producto por la máquina que leía los códigos de barras emitiendo el típico pitido que confirmaba que la computadora tenía el precio. El sonido parecía haber muerto para él.
Sentía un peso horrible en los hombros que efectivamente hacía que su espalda se encorvó ligeramente como si el peso realmente estuviera ahí físicamente.
Suspiro y saco la cartera con las manos temblorosas. Saco un par de billetes, con el rápido y nervioso movimiento terminó tirando unas monedas.
-29.90 -dijo la cajera en tono que solo podía tener una adolescente que odiaba su trabajo.
Logan trató de recoger las monedas con mayor velocidad mientras podía imaginarse a la adolescente poner los ojos en blanco. A las personas que estaban detrás de él en la fila mirándolo con una clase de desprecio pues estaba tardando demasiado, deseando haberse formado en otra fila.
Sus mejillas ya se habían tornado rojas de vergüenza. Su corazón latía ante la humillación que sentía. Sus manos habían empezado a sudar.
Su cuerpo había abandonado la calma. Al levantarse, extendió la mano con dos billetes de veinte dólares. La cajera los tomó y sin esperar su cambio o a su hermana, tomó las cosas y empezó a caminar hacia la salida.
Cara, con una mueca en el rostro por el nerviosismo de su hermano, lo sigo sin decir palabra. Sabía lo difícil que era para él relacionarse con otras personas. Cuando lo alcanzó, Logan pudo sentir como lo tomaba de la mano y le daba un apretón, como una pequeña muestra de apoyo.
Tenía la mirada fija en el piso, tratando de calmar su estómago. Sabía que si hablaba en ese momento iba a empezar a tratamudar como un idiota.
Al salir de la tienda, justo antes de llegar al estacionamiento, un chico de su clase choco contra su hombro por "accidente".
-L-lo si-siento, Ward. -dijo el chico, Luke.
Estaba más que claro que se estaba burlando de él.
Su grupo de amigos empezó a reír. Un grupo completo de imbéciles ricos que sentían que tenían el poder de todo el pueblo.Cara lo miro con nervios y se aferró a la mano de su hermano.
-Lindas trenzas mini Ward, ¿Ya pensaste en mi oferta? Puedo quitarte lo lesbiana. -habló uno de los amigos de Luke y todos volvieron a reír.
-De-dejala en paz -con el corazón al mil por hora se interpuso entre aquel tipejo y ella. -Lar-lárgate.
-Entonces el pequeño Logan por fin se defiende. Inesperado, debo admitir. -el chico dió una sonrisa burlona y lo miró de arriba abajo. Sus ojos brillaron con malicia y su sonrisa se hizo más grande. -Me pregunto cuántos golpes puedes aguantar hasta que comiences a llorar, imbécil.
Logan no bajó la mirada por mucho que sintiera que su estómago estuviese ahogado en una sensación de miedo y nervios. Era su hermana, era su deber protegerla.
-¿Hay algún problema chicos? -dijo un oficial de la tienda, un guardia de seguridad, que había estado observando la situación desde el inicio. Se acercó a ellos a paso confiado y firme.
Los chicos mantienen sus miradas fijas uno con el otro.
-No oficial. -dijo Luke con una sonrisa encantadora del típico niño de oro, tomó a su amigo del brazo y lo apartó de Logan. Estos empezaron a alejarse, como si nada hubiera pasado.Logan dejo salir un suspiro de alivio pues no podía imaginar que podía ganar una pelea contra ellos. Era fuerte, bastante pero sería penoso verlo intentar coordinar algún movimiento. Asiento con la cabeza en dirección al oficial como un pequeño agradecimiento tímido. El oficial respondió con el mismo gesto y siguió con su camino.
El camino a casa de Lauren fue silencioso, Cara no sabía qué decir y Logan estaba demasiado ocupado odiandose así mismo por no poder ser más fuerte. Cada sensación lo atormentaba y se aferraba con fuerza al volante. Quería que este sufrimiento terminara, quería volver a ser ese niño alegre y valiente pero aquel pequeño había sido enterrado con su madre.
˗ˏˋ ✦ ˎˊ˗
Al llegar a casa de Lauren, Logan pudo observar a Pip saliendo de su auto, ella llevaba su propio Kit de emergencias para corazones rotos, unas enormes barras de chocolate.
Logan estacionó dejando escapar un suspiro. Qué dramáticas eran su hermana y sus amigas. Lauren se había separado de su novio pero seguramente se consiguiera otro tan pronto como la oportunidad se le cruzará. No la juzgaba, al menos no por eso.
-¿Es realmente necesario que me quede? -preguntó Logan. -Parece que el escuadrón está completo.
Logan le dió una mirada a Pip, que también lo observaba con interés. Apagó el carro y miró a su hermana que apretaba los labios, pensando en la pregunta. Ella también miró a Pip para después sonreír levemente.
-Muy necesario. -y solo salió del carro, dejando a Logan con la palabra en la boca.
El viaje había servido para tranquilizar sus nervios, el tartamudeo había desaparecido. Lo odiaba. Desearía ser una de esas personas que podían ser amigos de cualquiera que se cruzará en su camino y no sentir que su hermana pequeña solo lo invitaba con sus amigos por pena. Seguro Pippa odiaba que él estuviera con ellos tanto como Lauren.
Con otro suspiro de frustración, él también salió del auto.
ESTÁS LEYENDO
Amor ˗ˏˋ Asesinato Para Principiantes... Pippaˎˊ˗
Diversos-ˋ₊˚. :LOVE‧₊° ˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗ ⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉ Logan Ward aún lucha con la muerte de su madre, es bastante obvio para todos aunque ya han dejado de prestarle atención. Se ha convertido en tipico nerd y friki de la preparatoria y del pueblo, además que...