︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˏˋ Lauren ˎˊ˗
⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉-Pip. -saludó Logan con una sonrisa tranquila y amable, dicada solo a las personas de su más alta confianza. Era un poco vergonzoso que entre ellos solo estuvieran su familia y los amigos de sus hermanas. Una mariposa social en su esplendor. (Nótese el sarcasmo). -Te cortaste el pelo. Te queda bien.
Pip sonrió de una manera qué parecía había consumido alguna droga que la hacía feliz. -Gracias, en realidad, no es la gran cosa. Creí que me veía como Dora la exploradora...
Las comisuras de los labios de Logan se elevaron ligeramente en una pequeña sonrisa ante la broma de Pip. Antes de que le diera tiempo de decir algo la madre de Lauren les abrió la puerta.
-Ah, aquí llega la caballería -sonrió-. Está arriba, en su habitación.El miro a Pip con una tranquilidad incierta que lo invadía cuando estaba cerca de la chica.
-Bueno, pues ningúna Dora esxploradora se había visto tan bonita como tú ahora con el pelo corto. - comento mientras seguía a su hermana dentro de la casa.El chico estaba completamente familiarizado con dar cumplidos a su hermanas, con Pip tampoco era diferente.Camino por la casa, evitando la mirada de la madre de Lauren. Demasiado concentrado en su mismo para notar la forma en que la mejor amiga de su hermana se había quedado estatica en la puerta con el corazón un poco demásiado acelerado.
Después de los saludos corteses y las preguntas triviales con respuestas vacías pero educadas todos subieron hacia la habitación donde estaba la chica pelirroja con el corazón roto. Otra vez. No quería juzgarla, encerio que no. Pero había algo en ella que le molestaba, le hacía ruido.
Tal vez era la forma en que Cara y Pip se desvívian preparando una sorpresa para en ella en su cumpleaños y ella siemplemente olvidaba los suyos. O la forma de ser discretamente cruel con ellas y sus amigos, a lo mejor solo era su imaginación pero le parecía un poco mezquina, la clase de chica que evitaría a toda costa.
Caminaron en silencio hasta su habitación. Logan simplemente se sentó en silencio en un puff rosa e incómodo mientras observa como su hermana y Pip intentaban convencer a Lauren de salir de las mantas. Suspiro y saco su teléfono. Había terminado en los vídeos de Instagram de unos chicos menores a el, del instituto. Los chicos se retaban unos a otros a lanzar un huevo a la casa de los Singh, al final el chico que conoció alguna vez como Ravi, salía y los corría de su propiedad. Arrugó la nariz molestó por las risitas del vídeo, si su hermano era un asesino, el no merecía ese trato. Ni el ni su familia.
-Lo primero -dijo Cara quitándole con esfuerzo el móvil de la mano a Lauren. Pip entrego el suyo por voluntad propia y Cara saco su propio teléfono para dejarlos en el tocador de Lauren. Miro con una sonrisa siniestra y maliciosa a su hermano, se acerco a el, arrebantadole el teléfono de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Amor ˗ˏˋ Asesinato Para Principiantes... Pippaˎˊ˗
De Todo-ˋ₊˚. :LOVE‧₊° ˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗ ⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉⑉ Logan Ward aún lucha con la muerte de su madre, es bastante obvio para todos aunque ya han dejado de prestarle atención. Se ha convertido en tipico nerd y friki de la preparatoria y del pueblo, además que...