Pov Narrador
(T/N) encontraba sentado en el gran sofa negro, donde delante de él estaba Elvira, vestida de rojo, nerviosa mirando hacia él.
—No se preocupe, señora Elvira. - (T/N) le sonríe y voltea a ver a Greg quien estaba preparando la cámara frente a ellos.
—Estamos listos. - (T/N) asiente hacia Greg.
—Está bien, en 4 ... 3 ... 2… - Greg empieza la cuenta regresiva hasta terminar.
(T/N) se gira rápidamente hacia Elvira, y toma un respiro antes.
—Elvira, dime, ¿qué fue lo que pasó?.
—Yo… estaba dormida cuando pasó… Eran casi las 3 de la mañana… - Dice Elvira mientras observa a (T/N).
—¿Fue aquí en su casa donde lo asesinaron? - Pregunta (T/N).
—No, él se encontraba en sus oficinas de trabajo. - Dice algo seco, cosa que le pareció extraño a (T/N).
—Y… ¿Quién le avisó de esto?
—Uno de los trabajadores de mi esposo, Tony es su nombre, parece que a él también lo atacaron porque tenía el brazo dañado y estaba cubierto de sangre. - Dice la mujer rubia seriamente.
—Lamento escuchar eso, ¿cómo se siente usted ahora mismo? - Pregunta (T/N).
—Me siento, muy triste, cuando me avisaron empecé a entrar en pánico y su trabajador, me consoló toda la noche, todos sus trabajadores estuvieron esa noche aquí, conmigo, vigilando los alrededores… - Elvira hace un gesto como si estuviera llorando, pero (T/N) noto que no soltaba lágrimas.
(T/N) toma la mano de Elvira para consolarla, mientras piensa en más preguntas para hacerle, escuchaba algo de ruido afuera de la casa, al parecer eran las camionetas de los noticieros llegando a la casa, pero habían llegado los anteriores hombres que no los habían dejado entrar, al parecer estaban haciendo lo mismo con los otros periodistas que querían una entrevista con Elvira.
—Señora Elvira, ¿Usted quien cree que lo haya hecho? - Pregunta observando a la mujer.
—No lo sé… ya no sé en qué creer, si tengo en cuenta que mi marido era muy envidiado. - Elvira observa hacia abajo para alzar la mirada de nuevo.
—Hacemos esta entrevista no solo para informar, sino para ayudar… - (T/N) le sonríe y toma la mano de Elvira, como señal de apoyo.
—Gracias… - Elvira sonríe y aprieta la mano de (T/N) también, como correspondiendo el apoyo que el chico quiere transmitir a ella.
—¡Corte!, estamos fuera. - Dice Greg.
(T/N) se levanta del sofá junto a Elvira, y se dan la mano, como agradecimiento.
—Muchas gracias, señora. estamos a sus ordenes si nos quiere contar algo más, ya sabe, para ayudar. - (T/N) y suelta su mano.
Tony y Manny entran junto a muchos de sus amigos.
—Oye, güerita, ¿ya viste cómo está la situación ahí afuera? - Dijo Tony adentrándose a la casa.
(T/N) se extrañó un poco al escuchar ese apodo, ya que debería tener respeto con la esposa de su jefe ahora fallecido.
—¿Qué tantas personas están ahí afuera? - Pregunta la señora de la casa.
—No lo sé, 10 reporteros quieren hablar contigo, pero mis chicos están apartándolos de la casa, están manteniendo la distancia. - Tony se sienta en el sofá, mientras Manny está cruzado de brazos observando a (T/N) y a su camarógrafo.
ESTÁS LEYENDO
El Crimen De Amar - (Manny Ribera x Male Reader)
FanfictionLa muerte de Frank López es una noticia que esta conmocionando a Miami, (T/N) es un joven periodista al cual se le encarga cubrir la noticia en su noticiero, gracias a esto, hechos lamentables y inesperados llenos de misterios rodearan este caso, co...