Pov Narrador.
El atardecer se estaba formando en Miami, las hermosas calles se estaban llenando de sus luces mágicas y en todo su esplendor. Miami la ciudad del crimen, aunque es bonita por algunas partes, tiene su lado oscuro, como lo es el narcotráfico, esté 1980 ha sido uno de los mejores para los grupos delictivos en la ciudad, no se podían evitar las noticias lamentables en los noticieros de Miami, Florida.
En las instalaciones de CNN, dentro de una oficina, en una gran mesa se encontraban un grupo de periodistas dando sus opiniones nuevas para que el rating del canal subieran, en donde se encontraba (T/N) (T/A), un joven periodista que había ingresado hace 1 año al noticiero CNN de Miami y que acababa de mudarse, después de sus estudios en su ciudad proveniente.
—Yo opino que deberíamos hablar en los noticieros sobre el narcotráfico que está sucediendo últimamente en la ciudad. - Dice Bob, muy seguro.
—Nah, hablemos de los últimos clubes nocturnos abiertos, nos van a agradecer todo Miami después… - Dice Jacob burlonamente, a lo que todos ríen, menos (T/N).
Entre tanta opinión, (T/N) se animó a hablar sobre algo que le pareciera interesante.
—Oigan, yo creo que hagamos un reportaje sobre los inmigrantes cubanos que quieren ingresar aquí a Miami, a las personas se les haría una muy interesante noticia. - (T/N) sonriendo hacia su jefe.
Todos se empiezan a reir, lo que (T/N) los voltea a ver sorprendido y confundido por las risas.
—Por favor, (T/N). ya tienes 21 años… debes dejar de lado a toda esa gente sin futuro de lado, ¡enfocate por dios!.
(T/N) puso una cara de indignación hacia su jefe, no podía creer que el mundo de los noticieros fuera tan frío en casos tan serios como estos.
—Jefe, es una buena noticia, tendríamos el rating más alto, se supone que este es un canal informativo… - (T/N) se encoge de hombros.
—Por dios, (T/N). ¿para esto te sacamos de la categoría de espectáculos?
(T/N) siente una punzada de ignoracion, como si el fuera el unico que no importara.
—Enserio, Jefe… ¿Qué tengo que hacer para que me tomen enserio?.
—Claro que tomamos enserio (T/N). pero eres muy diferente, muy… serio, diviertete, haz algo emocionante. - Dice su jefe entregandole un papeleo que tendra que cubrir toda esta semana.
(T/N) abre la carpeta y observa la noticia de que Frank Lopez fue asesinado el dia de ayer por la madrugada, con señales de disparos junto a otros de sus amigos o trabajadores.
—¿Qué raro, no?, que justo tenga su reconocimiento como uno de los hombres mas ricos de Miami, y caiga como pajaro muerto al dia siguiente. - Aclara su Jefe, prendiendo un cigarrillo.
(T/N) observa la fotografia y pone atención hacia todo, mientras su jefe entrega a los demas periodistas sus informes que cubriran esta semana, todos salen de la oficina, incluyendo el jefe, (T/N) se queda observando el informe y suspira para estar listo para demostrarle a su jefe y a sus compañeros que el es igual a ellos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Manny Ribera se encontraba tomando una ducha en su mansion, mientras en el baño se hundia en el agua y el jabon, relfexionaba sobre todo lo que habia pasado con Frank, estaba claro que cuando Tony sufrio el atentado en el club, fue mandado matar por Frank, supuestamente un aliado para ellos, pero al final termino combrandole la vida por la traición. Tony se habia enamorado de su mujer, Elvira, quien afoetunadamente habia caido en los brazos de Tony, esa misma noche de ayer fue a avisarle a la mujer rubia de el deceso de su ahora fallecio ex marido.
Al terminar, Manny se levanto de la tina y empezo a secar su cuerpo empapado y cubrio su cuerpo con una bata de baño blanca, y se dirigio a su lujosa habitacion, encendiendo la televisión en donde cambiando de canal se encontro con el noticiero CNN de Miami en vivo, en donde se encontraba (T/N) informando sobre la situación que estaba conmocionando a toda la ciudad.
—En otras noticias, Frank López fue encontrado muerto en su lugar de trabajo, donde presuntamente fue disparado en el corazón junto a sus trabajadores, es considerado como uno de los hombres mas ricos de Miami, acusado de ser un narcotraficante, pero esto… no ha sido confirmado. - A continuación se muestra las ambulancias y policias fuera del edificio donde fue asesinado Frank.
Manny observaba con atencion mientras tomaba un poco de vino en su copa de cristal, mientras (T/N) daba las noticias de la noche.
—Yo soy (T/N) (T/A), y estas fueron… las noticias de esta noche. muy buenas noches… - (T/N) sonrie despidiendose mientras que las luces se apagan detras de el, en donde al fondo se mostraba Miami iluminado.
El noticiero termina, Manny apaga la televisión y se recuesta, con las manos detras de su cabeza, mientras que pensaba en su amigo Tony y en todos los actos que habian cometido en el poco tiempo que se encontraban en Miami.
Despues de unos minutos, este empezo a quitarse la cadena de crucifijo y lo dejo en la mesa de noche y se volvio a recostar y sus ojos se empezaban a cerrarse del cansancio, hasta quedarse completamente dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.————————————————————
Holaaaa, decidi crear un Fanfic de misterio y crimen, tambien de interés amoroso, entre los protagonistas, si no conoces esta historia, te recomiendo que vayas a ver la pelicula de Scarface, esta historia es dedicada para Manny Ribera, ¿ta guapo no? jsjsjs, los dejo, si les interesa dejen sus comentarios y sus votos. 🤍
ESTÁS LEYENDO
El Crimen De Amar - (Manny Ribera x Male Reader)
FanfictionLa muerte de Frank López es una noticia que esta conmocionando a Miami, (T/N) es un joven periodista al cual se le encarga cubrir la noticia en su noticiero, gracias a esto, hechos lamentables y inesperados llenos de misterios rodearan este caso, co...