Testamento. 1

38 7 1
                                    

Los ojos de Park SooYoung son profundos y penetrantes, bañados de un color negro intenso que transmite una mirada fría y desafiante, que parece escudriñar hasta lo más profundo de tu ser, por lo que muchos dicen que a través de ellos emite un aura de poder y autoridad que impone respeto a su paso.

Sus cejas gruesas y perfectamente arqueadas añaden un toque de severidad a su expresión, mientras su nariz recta y firme le otorga un aire de determinación y fortaleza. Su boca de labios redondos apenas se curva en una sutil sonrisa que denota un rastro de ironía y autosuficiencia.

Su cabello obscuro y su rostro serio dan la sensación de que no hay lugar para la debilidad en su presencia. Su voz profunda y segura solo refuerza la sensación de temor y respeto que despierta en quienes la rodean.

Todo lo mencionado le da el contraste perfecto a su rostro angular que pareciera haberse tallado en porcelana, tal vez por la palidez de su piel, o por la delicadeza de su rostro, pero que sigue teniendo aquella frialdad que la caracteriza.

Muchos la describen como una mujer que no tolera la mediocridad y que exige lo mejor de aquellos que la rodean, convirtiéndola en una figura temida y respetada a la vez.

Park SooYoung es una mujer que fue criada por el poder sin dar más espacio a emociones insignificantes, fue educada para ser una líder y saber manejar cada uno de los aspectos que la rodean, nunca da un paso sin saber las consecuencias del otro, y esto fue clave para convertirse en la mujer fuerte capaz de llevar a Bird's a ser una de las empresas en publicidad más exitosas y populares de toda Asia.

Como todos los días, una taza de té de manzana con canela fue puesta sobre el escritorio del CEO de aquel gran corporativo con una admirable puntualidad, justo cuando las manecillas del reloj marcaban las nueve en punto de la mañana.

SooYoung levantó su oscura mirada de unos documentos en mano y la centró en su asistente, quien se quedó de pie ante ella. Con la tensión naciente en la oficina, Min YoonGi comenzó a relatar los deberes a los que tenían que someterse durante el día.

—A las tres de la tarde tiene junta con el representante de Vogue, quiere que se dirijan las nuevas imprentas para su revista. Además de los filmes esenciales para su promoción — Min YoonGi es un hombre de carácter duro que su voz daba a relucir, pero que a la vez demostraba respeto por la mujer que tenía al frente.

La joven CEO asintió bebiendo un sorbo más del té, para después limpiar sus labios con la servilleta y volver a descansar la taza en su escritorio.

— ¿Algo más?

El asistente respiro hondo y arrugó su nariz. —El abogado de sus padres requiere verla.

La mirada de Park se oscureció más, su rostro se crispó y una vena de su cuello sobresalió de su piel. YoonGi sabía que con esa petición el mal humor de su jefa se había disparado a niveles muy altos.

—¿Y ahora que quiere el tipo?, la empresa es mía y mucho trabajo me ha costado.— Junto con sus palabras llenas de rabia, su mano derecha se azotó en su escritorio, logrando que la taza de té se derrama un poco.

YoonGi trato de acercarse, sin embargo ella lo detuvo comenzando a limpiar el líquido de su escritorio.

Él, mejor que nadie, sabía el trabajo que Bird's le había costado a SooYoung después de que la muerte de su padre la dejara en la quiebra. Como única heredera de sus bienes, Park tuvo la responsabilidad de sacar adelante los trozos que su padre le había dejado, inyectando mucho de su propio capital para el beneficio de la empresa.

Tras cuatro años de arduo trabajo, la empresa había subido su nivel hasta que grandes marcas y empresarios deseaban trabajar en colaboración con Brid's, logrando que se posicionara como la mejor empresa en publicidad de toda Asia y Europa.

Cláusula No. 5 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora