Día 4: Luna llena.
¿Le ofrezco unas papas a la feliz pareja? -preguntó un sujeto que estaba atendiendo en un bar, había ido a la mesa de Vegeta y Bulma mientras ellos todavía estaban bebiendo algo.
Vegeta y Bulma voltearon a verlo extrañados, antes los había atendido un joven camarero que si conocían, pero nunca habían visto a ese tipo que les hablaba.
Claro, íbamos a ordenar algo-dijo Bulma al escuchar la sugerencia del hombre, su piel era algo extraña ya que era muy pálida y parecía que tenía colmillos cuando lo habían visto hablarles.
Quiero otro de estos, y una hamburguesa- le indicó Vegeta mientras le mostraba el trago que tenía ya que no recordaba cómo se llamaba.
Yo también quiero uno, y unas papas con queso por favor-pidió Bulma, el sujeto tomó la orden, si bien no era alguien desagradable sus rasgos eran bastante extraños para ellos.
De inmediato-dijo el hombre con amabilidad, se retiró luego de escribir en su libreta y Vegeta y Bulma lo miraron algo pensativos hasta que se fue.
¿Tú conoces a ese tipo? -preguntó Vegeta en cuanto se alejó lo suficiente, Bulma negó con la cabeza.
Creo que debe ser el dueño del bar-dijo como opinión la peliazul- Bueno, al menos parece que lo atiende bien-dijo viéndole el lado positivo.
Su rostro es extraño, parece un demonio-dijo Vegeta ya que el tipo tenía una apariencia peculiar por sus rasgos que se veían poco humanos.
Teniendo en cuenta que un espíritu quiso echarme de la casa de tus padres no deberíamos sorprendernos de nada a esta altura- dijo Bulma como comentario, no había pasado tanto tiempo desde eso. Al menos la marca en su brazo ya se estaba borrando.
A mi mamá no le hizo eso y eso que ella me abrazó allá-comentó Vegeta, Bulma rio al escuchar eso. Habían hecho varias bromas respecto al fantasma a pesar de que en el momento había sido bastante terrorífico.
Debe saber que es tu mamá-dijo Bulma pensativa- ¿En serio tus padres y tu hermano no vieron nada? -preguntó asombrada ya que estaban hablando de eso antes de que llegara el tipo extraño.
No parece, no me dijeron nada sobre eso-respondió Vegeta- Estaban diciendo que les gustaba mucho la casa nueva, un día fui para estar con ellos y tampoco sucedió nada-agregó, parecía que no era algo problemático.
Qué raro, bueno igual es mejor que no asuste a tu familia-respondió Bulma- ¿Y qué dijeron después que me fui? -preguntó ya que ella los había visto cuando habían llegado.
Se acordaban de ti, de cuando éramos niños-respondió él, aunque aún no les había contado mucho sobre lo que tenía con ella.
¿Y qué dijo tu mamá? -preguntó Bulma buscando una respuesta específica-¿Ella sabe que viniste a verme aquí? -preguntó nuevamente, recordaba que la mamá de Vegeta era alguien con mucho carácter.
No, no le digo a donde voy, vivo solo-respondió Vegeta simplemente- Me preguntó si seguía llevándome bien contigo y le dije que si- agregó, Bulma hizo una mueca.
¿No le has dicho? -preguntó ella con cierta sospecha, Vegeta la miró confundido.
¿De qué hablas? -preguntó el susodicho sin entender a qué se refería.
Nada, déjalo así-dijo Bulma cruzándose de brazos, después de todo no creía que pudiera reclamarle por no decirle a su madre que ella le gustaba, ni siquiera eran novios o algo así, aunque estaban teniendo citas.
Luego de un rato siguieron la conversación normalmente mientras comían, bebieron un poco más y luego de pagar la cuenta se fueron. Aunque miraron con sospecha al nuevo dueño del bar allí, se veía muy sospechoso en su opinión.
ESTÁS LEYENDO
En la niebla de Hakuren
FanfictionEn un pueblo apartado de la gran ciudad se desarrollan una serie de eventos misteriosos luego del regreso de Vegeta. Hakuren es un lugar como cualquier otro pero que se oculta en la niebla del otoño ¿Qué rarezas pueden aparecer en esta estación tan...