Advertencia: Este escrito contiene escenas violentas que podrían no ser adecuadas para ti si eres sensible o no te gusta ese tipo de contenido. Leer con precaución.
Día 6: Crossover de película de terror.
Gracias por traerme aquí, fue muy lindo de tu parte- dijo Bulma sonriente mientras ella y Vegeta estaban en el auto de él. Se encontraban yendo juntos a un pueblo vecino de Hakuren pero al que era difícil de acceder debido a los caminos llenos de niebla que conectaban ambos pueblos.
No tenía mucho qué hacer, estos días no tengo que trabajar-dijo Vegeta con naturalidad mientras conducía, ya faltaba poco para que llegaran. Habían tardado al menos tres horas en llegar ya que habían tenido que bajar bastante la velocidad por el clima del camino.
Sí, pero aún así no tenías que hacerlo-dijo Bulma sonriente, estaba feliz de poder ir a algún lado con él- Tú nunca viniste a este pueblo ¿Verdad?-preguntó, Vegeta negó con su cabeza.
¿Tú lo conoces?-preguntó a su vez él, Bulma negó con su cabeza.
Vine una vez con mi papá cuando era pequeña pero no recuerdo nada-mencionó ella sonriente, le parecía algo emocionante estar allí.
¿Qué tiene este pueblucho que tu padre no pueda conseguir en Hakuren? Se ve tan antiguo como nuestro pueblo- dijo Vegeta pensativo, realmente no se veía como la gran cosa.
No lo sé, papá dijo que aquí vendían mejores refacciones mecánicas que en Hakuren, por eso quería que viniera a buscarlas-mencionó Bulma- Él está un poco ocupado estos días, quiere averiguar qué es lo que está pasando en Hakuren por todas las cosas extrañas que pasan desde que el otoño comenzó. Seguramente las necesite-dijo con respecto a las piezas que irían a buscar.
No sé si haya alguna explicación científica para los fantasmas o los vampiros- dijo Vegeta pensativo, él y Bulma habían regresado a la casa del vampiro que había conseguido huir de ellos. Al volver a la cueva habían encontrado que sólo quedaban algunos restos de la casa donde solía vivir, además de que no se lo había visto otra vez en "Luna roja".
Todo tiene explicación científica, tal vez sólo no lo hemos descubierto- dijo Bulma pensativa, miró extrañada aquel pueblo ya que sentía una vibra extraña con respecto a él- Aunque este lugar se siente raro, ni siquiera había sentido algo así en Hakuren-dijo mientras miraba por la ventana.
Pronto llegaron al lugar donde debían recoger las piezas mecánicas que necesitaba el padre de Bulma, aunque ya estaban algo cerca del atardecer.
Bulma bajó por ellas junto a Vegeta ya que él iba a ayudarla a cargarlas en el auto, aunque los que los atendieron parecían extrañados al verlos allí.
¿Son de Hakuren?-preguntó uno de los sujetos, Bulma asintió al escuchar aquello mientras le indicaba a Vegeta que tomara la caja con cosas que debían llevarse- Será mejor que regresen a su pueblo cuanto antes, este lugar es muy peligroso en esta noche- les advirtió.
Vegeta y Bulma se miraron extrañados al escuchar aquello, no les parecía un lugar que se viera particularmente peligroso.
¿Qué tan peligroso?-preguntó Vegeta confundido, los hombres se veían algo nerviosos al escuchar la pregunta.
Les aconsejamos que se vayan cuanto antes, además ya vamos a cerrar-les avisó el otro hombre mientras parecía estar sudando con nerviosismo.
Bulma les agradeció por la entrega ya que su padre ya había pagado el encargo. Metieron las cosas en el auto y se decidieron a irse nuevamente, aunque seria más difícil conducir entre la niebla en la noche.
ESTÁS LEYENDO
En la niebla de Hakuren
FanficEn un pueblo apartado de la gran ciudad se desarrollan una serie de eventos misteriosos luego del regreso de Vegeta. Hakuren es un lugar como cualquier otro pero que se oculta en la niebla del otoño ¿Qué rarezas pueden aparecer en esta estación tan...