Día 5: Vampiro.
¿Y qué tal el pueblo? ¿Ya te aburriste de él? -preguntó Raditz, estaba conversando con Vegeta ya que lo había invitado a su casa. Era viernes por la noche y había llamado a sus amigos para pasar el rato allí.
No tanto, es más entretenido de lo que recordaba- comentó Vegeta de forma ambigua, desde que había llegado no habían parado de pasar cosas extrañas. Cuando era niño solía pensar que las cosas allí nunca cambiaban demasiado.
¿Dices eso porque sales con Bulma?-preguntó Launch a su vez, ya casi todo el pueblo los había visto andando juntos un par de veces y eso había llamado la atención de todos.
¿Es cierto que sales con ella? Siempre supe que te gustaba-dijo Raditz a su vez, Vegeta hizo una mueca al notar a donde iba la conversación.
Hablando de Bulma ¿Dónde están ella y Milk? Ya se tardaron-dijo Krilin confundido, a pesar de que él no era amigo de Raditz si lo era de Goku así que lo habían invitado también.
No sé, le envié un mensaje a Milk pero aún no ha respondido, dijo que iba a ir a encontrarse con ella y luego vendría- dijo Goku confundido.
Vegeta revisó su celular ya que Bulma le había enviado un mensaje cuando había salido, era extraño que aún no le hubiera dicho nada más.
¿A ti te envió algo Bulma?-preguntó Launch mientras trataba de espiar en el celular de Vegeta.
No, solo me envió un mensaje cuando salió para venir-respondió, aunque lo incomodaba un poco que fueran tan entrometidos.
¿Ahora son novios o no? -preguntó Lazuli a su vez mientras trataba de espiar del otro lado de Vegeta. Ella era la que tenía más confianza con él ya que cuando eran pequeños solían llevarse bastante bien.
No es asunto tuyo-respondió Vegeta, Lazuli lo miró con molestia y le dio un golpe en el hombro.
Yo ni sabía que a Bulma le gustaba Vegeta- dijo sorprendido Krilin a su vez- ¿Se encontraron cuando volviste al pueblo? -preguntó mirando al susodicho. La mayoría eran más amigos de Bulma que de Vegeta así que era curioso tenerlo allí.
Habíamos hablado antes de que volviera- respondió Vegeta, aunque no quería dar demasiados detalles sobre eso.
¿Por qué no la trajiste tu? Pensé que vivías cerca de su casa-dijo Raditz a su vez confundido.
Le dije que podía pasarla a buscar, pero ella no quiso porque yo venía de la casa de mis padres y esta del otro lado del pueblo-respondió Vegeta, Launch miró con cierta molestia a Raditz.
¿Y tú por qué no me fuiste a buscar? No vivo lejos-dijo Launch como reproche al muchacho de cabello largo. Raditz pensó en una excusa ya que no se le había ocurrido hacerlo.
Olvide ofrecértelo, es que como la reunión iba a ser aquí lo olvide mientras preparaba todo- se excusó el mayor, era el que más edad tenía entre los que estaban allí.
No pediste comida y ni siquiera trajiste vasos a la mesa- le recordó Lazuli, Raditz comenzó a ponerse nervioso al ver la molestia en el rostro de su novia.
Deberíamos ir a comprar algo hasta que vengan, tengo hambre-dijo Goku como sugerencia.
Yo iré, traje mi auto -propuso Vegeta, Goku se ofreció a acompañarlo de inmediato.
¿Quieres ir a ver si Bulma está bien? -preguntó Lazuli pensativa, usualmente él no era muy servicial.
¿Por qué no aprovechas para socializar? -sugirió Vegeta ya que desde temprano ya llevaba molestándolo- Habla con quien sea menos conmigo-agregó, la rubia hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
En la niebla de Hakuren
FanficEn un pueblo apartado de la gran ciudad se desarrollan una serie de eventos misteriosos luego del regreso de Vegeta. Hakuren es un lugar como cualquier otro pero que se oculta en la niebla del otoño ¿Qué rarezas pueden aparecer en esta estación tan...