DÍA ¿1?

3 1 0
                                    

Aquel hombre y yo salimos del parque, caminando hacia un futuro desconocido. El aire estaba lleno de esperanza y posibilidades.

—¿Qué viene ahora? —pregunté.

—La vida —dijo el hombre—. La vida en todas sus formas.

Sentí un escalofrío.

—¿Qué significa? —pregunté.

—Significa que tienes la oportunidad de crear tu propio destino —dijo el hombre—. Significa que puedes ser quien quieras ser.

Me sentí emocionada.

—¿Cómo? ¿Lo que sea? ¿Lo que yo quiera?—pregunté.

—Atravesando tus miedos y tus dudas —dijo el hombre que me tomaba de la mano—. Venciendo todas tus limitaciones.

Me sentí emocionada y capaz.

—Estoy lista —dije—. Estoy lista para enfrentar mis miedos.

El hombre mientras daba pequeños saltos sonrió.

—Sé que lo estás —dijo—. Sé que eres capaz de superar cualquier obstáculo.

Llegamos a un lugar desconocido para mi, un lugar lleno de luz y energía.

—¿Dónde estamos? —pregunté.

—Estamos en el comienzo —dijo el hombre—. Estamos en el comienzo de tu nueva vida, de nuestra nueva vida.

Me sentí un poco temorosa

—¿Qué debo hacer? —pregunté.

—Debes dejarlo ir, a él y el pasado —dijo mientras jugaba con un carrito —. Debes dejar ir tus miedos y tus dudas.

Miré aquel hombre y deje de verlo a él, me di cuenta que era alguien diferente, que aun que se parecieran, no eran el mismo.

—Lo haré —dije—. Lo haremos JUNTOS.

El hombre me tomó la mano y me llevó a un espejo.

—Mira —dijo—. Mira quién eres.

Me miré en el espejo y vi a una mujer nueva, un mujer renovada.

—Soy yo —dije—. Soy la mujer que siempre quise ser cuando tenía tu edad!.

El niño sonrió.

—Sí —dijo—. Sí eres una nueva mujer mamá.

Me sentí llena de poder.

—Gracias —dije—. Gracias por ayudarme, hijo.

El niño me abrazó.

—No me des las gracias —dijo—. Solo recuerda quién eres, quién fuiste y quién estás destinada a ser.

—Soy una mujer libre —dije—. Soy una mujer valiosa, bella y poderosa.

Mi hijo sonrió.

—Sí —dijo—.

Y con eso, tanto Taylor como Marcel, en distintas sinfonías entendieron que a pesar de que habían vivido un engaño, lograron una única verdad, la cuál era que su amor si existió y tomó una forma nueva y hermosa.

Fin de la historia.

"AMOR, ¿ESTÁS AHÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora