Sin saber dónde estaba el lugar al que llamaría hogar, seguí a Freya-sama por la ciudad, después de caminar mientras teníamos una agradable plática sobre los cuentos, mejor dicho, registros heroicos que conocía, llegamos a lo que parecían ser unos enormes muros.
-es aquí.
Mientras yo trataba de salir de mi sorpresa por lo alto de los muros, mi diosa se adelantó sacando un juego de llaves que para nada encajaba con las enormes puertas.
Después de deslizar una llave que podía jurar que era de oro, una pequeña puerta se formó de la nada permitiéndonos el paso al interior.
-vamos Bell, este será tu nuevo hogar.
-eh pero, la puerta.
Nerviosamente mire entre la pequeña puerta y el enorme portón que conformaba el frente del lugar, mis acciones posiblemente le parecieron divertidas a Freya-sama ya que dejó escapar un par de risas.
-fufu tranquilo, las puertas enormes estaban planeadas para salir cuando se necesitara a toda la familia, aunque solo las hemos usado dos veces en todo el tiempo que llevo aquí.
-¿solo dos veces?.
No sabría decir si eso era bueno o malo, en todo caso avance al frente para cruzar la puerta con Freya-sama.
-si, en trescientos años esas puertas sólo se han abierto en dos ocasiones, la primera en un <Juego de guerra> contra una diosa que no aprendió a medir sus palabras, y la segunda para apoyar durante cierto evento catastrófico.
-¿qué es un <Juego de guerra>?.
La curiosidad me ganó a formular mi cuestionamiento, parecía un término bastante importante.
-es cuando dos familias se enfrentan en un evento especial para evitar la destrucción de la ciudad, en esa ocasión enfrentamos a la [Familia Hera].
-¿¡la [Familia Hera]!?.
No pude evitar gritar, había escuchado de mis abuelos historias increíbles sobre la [Familia Zeus] y la [Familia Hera].
Las dos familias más poderosas de Orario, mismas que desaparecieron después de una guerra contra un solo monstruo, en teoría nadie sabe donde se encuentran ya que incluso los dioses patrones desaparecieron sin razón.
Pero lo importante eran los miembros que conformaban esas familias, poderosos aventureros que entre sus filas contaban con un Nivel 8 y una Nivel 9.
Incluso la [Familia Zeus] era conocida como la <Familia de los heroes>, si, mis ilusiones de pertenecer a esa familia se rompieron después de que mi abuelo me contara sobre su desaparición.
Por otro lado la [Familia Hera] era conocida como la familia de emperatrices, o "Yanderes" según mi abuelo aunque mi abuela siempre decía que eran doncellas en busca del amor.
Con eso en mente, mire a mi diosa quien al parecer solo con ver mi mirada sabía lo que estaba a punto de preguntar porque sonrió divertida.
-Freya-sama, ¿por qué luchó con una familia así?.
Al parecer estaba equivocado, Freya-sama mostró una expresión sombría antes de mirar al frente.
-porque... insultaron a alguien importante para mi, claro que, fuimos aplastados y casi expulsados después de que insultara a esa diosa, pero... una de sus dependientes abogo por nosotros y al final tuve que ayudarlos en una misión de alto peligro.
-vaya... y si puedo preguntar... ¿a que persona importante insultaron?.
Tenía que preguntar, solo era por curiosidad y no esa sensación de molestia en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
El HÉROE DE UNA DIOSA
FanfictionUna diosa descendió al mundo inferior buscando a alguien que no encontro en mucho tiempo. Nunca tomo en cuenta la posibilidad de encontrar a ese alguien tan solo llegar al mundo inferior. Un chico que la acompañaría para mostrarle el mundo, pero que...