; - Aclaraciones!!

484 18 31
                                    

¿Esta bien hacer un one shot cuando tengo una serie pendiente?

Nah, pero igual lo haré, no puedo con las ganas.

˙˚ʚ ———— 🛍 ———— ɞ˚˙

"¿Quién es el muerde almohadas?"

Dandy, obviamente (Dandy sumiso para una mejor vida)

"¿Quien es el dominante?"

Creo que no hace falta decirlo.

˙˚ʚ ————🧴———— ɞ˚˙

No me se mucho el Lore de Dandys world así que probablemente este One shot tenga errores sobre la historia.

Si me gusta mucho el fanfic habrá una pequeña probabilidad de que vuelva este One Shot en una serie, pero todos los capítulos tendrán escenas llenas de masoquismo y SEXOO.

En este fic las personalidades estén un poco alteradas, por ejemplo: Astro, no será tan tímido, será alguien de aspecto fuerte, directo, etc.

A continuación, diré más detalladamente las personalidades.

Actitud hacia otras personas

; - Dandy: Puede ser tranquilo con personas desconocidas, pero cuando lo conoces más este puede ser desastroso y para nada calmado.

; - Astro: Habla con respeto a personas desconocidas y no muy cercanas, y cuando se trata de sus amigos el podría juzgar a todos por cualquier cosa, incluso cuando alguien respire mal.

Trato del uno al otro

; -  Dandy: Cuando está de buen humor lo trata bien, una vez del tan bien humor que estuvo lo beso en los labios (no eran nada en ese entonces) y Astro se puso tan nervioso que dejó de verlo por 3 meses por el miedo. Cuando está de mal humor lo manda a la mierda.

; - Astro: En varias ocasiones se le pudo ver a Astro darle cariño a Dandy (no ese tipo de cariño, ok) cuando está bien, pero cuando está de mal humor no quiere ver a nadie.

Opiniones del uno hacia el otro

; - Dandy: "¡Es un gran chico!, me gusta su forma de ser, me encanta su melodiosa voz, me he dado cuenta que es bastante territorial y posesivo conmigo".

; - Astro: "Me gusta su cuerpo y su cara, me quiero follar esa pequeña carita y hacer que grite mi nombre mientras lo parto en dos".

˙˚ʚ ———— 📎 ———— ɞ˚˙

• Mi flor - Moonflower (Astro x Dandy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora